el hijo de fernando múgica José María Múgica: "Cuando ví la foto se me pasó por la cabeza la imagen de mi padre"
encuesta de la Lehendakaritza. Sube el porcentaje de vascos contrarios a la independencia, que asciende al 37%
ABREN "UNA NUEVA ETAPA" El Gobierno central y el vasco acuerdan elaborar un calendario de traspaso de materias pendientes
LA ERTZAINTZA HA LOGRADO QUE DEPONGA SU ACTITUD Un hombre se atrinchera durante varias horas en su vivienda en San Sebastián
EN BASAURI, PAÍS VASCO Expulsan a un entrenador tras una denuncia por abusos a menores de hace 36 años: "Mi dolor nunca prescribirá"
PP Y PSE LO CRITICAN Polémica por la unidad didáctica sobre la historia de ETA que se impartirá en institutos vascos
SUCEDIÓ EN MURGUÍA, PAÍS VASCO La atleta Elena Loyo denuncia acoso mientras entrenaba: "No puedo denunciar, sentimos una desprotección"
especialmente fuertes en Gipuzkoa El huracán Leslie pone al País Vasco en alerta amarilla por lluvias
EL DEPARTAMENTO DE TURISMO SE DEFIENDE El Gobierno vasco, obligado a retirar 23.000 folletos de turismo que sitúan a Euskadi en Castilla-La Mancha
EL SECTOR MADERERO ESTÁ EN RIESGO Las coníferas del País Vasco están en peligro por la unión de tres hongos muy virulentos
En Errenteria El hijo de un policía asesinado por ETA vuelve a Euskadi 36 años después para trasladar un mensaje de "convivencia y paz"
SE HAN VISTO EN LOGROÑO Y BILBAO Los lazos amarillos salen de Cataluña: llegan a La Rioja y País Vasco
ACERCAMIENTO DE PRESOS ETARRAS El eurodiputado vasco del PP Carlos Iturgaiz critica que los dos etarras trasladados no le han pedido perdón