CASO EN FASE DE INSTRUCCIÓN Declaran ante el juez los padres de la pareja asesinada en el pantano de Susqueda
pide el envío de una comisión rogatoria El fiscal pide interrogar en Colombia a la mujer del presunto asesino de dos jóvenes en el pantano de Susqueda
FISCALÍA Y ACUSACIÓN SE OPONEN La defensa del presunto asesino de Susqueda duda de los indicios contra su cliente y pide su libertad
DOBLE CRIMEN DE SUSQUEDA Jordi Magentí acusa a su hijo del doble crimen de Susqueda: "Los mató mi hijo y yo me comí el marrón porque maté a su madre"
ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña Prisión provisional y sin fianza para el supuesto asesino de dos jóvenes en el pantano de Susqueda
HALLAN UN ARMA EN SU VIVIENDA El coche de Jordi Magentí, clave en la investigación por el doble crimen del pantano de Susqueda
SE DESCONOCE EL MÓVIL DEL CRIMEN El presunto autor del doble crimen del pantano de Susqueda tenía previsto viajar a Colombia
TANTO ÉL COMO SU HIJO HAN PASADO LA NOCHE EN COMISARÍA El presunto autor del doble crimen de Susqueda durante los registros: "Me están colgando un muerto que yo no he hecho"
TIROTEO MORTAL EN TERUEL El autor confeso del triple crimen de Teruel, 'Igor el ruso', podría estar relacionado con el crimen del pantano de Susqueda
SE HA DECRETADO EL SECRETO DE LAS ACTUACIONES La autopsia no determina la identidad de los cadáveres de Susqueda (Girona)