El Papa Francisco alerta de la obsesión de los jóvenes con los 'me gusta' y pide que no se conviertan en un 'fake' de sí mismos

Schwarzenegger asiste a la audiencia semanal con el Papa Francisco

La Iglesia portuguesa crea controversia al recomendar abstinencia sexual a casados en segundas nupcias

Antonio Pelayo es galardonado con el Premio Especial de la Conferencia Episcopal por su trayectoria

El Papa, a los jóvenes: "No podemos "photoshopear" la realidad ni a nosotros mismos"

El Papa defiende al obispo Juan Barros de las acusaciones de encubrir abusos sexuales de otro sacerdote: "No hay una sola prueba en contra"

El Papa Francisco da a los jóvenes chilenos 'la contraseña' para conectarse con Jesús

¿Por qué el Papa Francisco no incluye Argentina, su país natal, en sus visitas?

Un beso entre el Papa Francisco y Donald Trump aparece pintado en un muro cercano al Vaticano

El Papa Francisco apela a Noruega para interceder entre Corea del Norte y Estados Unidos

Los gestos y la indumentaria de Melania e Ivanka Trump ante el Papa Francisco sorprenden a la opinión pública

El Papa, frente al drama de los niños que viven con sus madres reclusas en Chile: "Muchas veces la pena de la cárcel se reduce a un castigo"

El Papa pide perdón en Chile por los casos de abusos sexuales de la Iglesia: "No puedo dejar de manifestar mi dolor y la vergüenza que siento"

El Papa Francisco: "Tengo miedo de una guerra nuclear, estamos al límite"