José Manuel Soria no asistirá al Consejo de Ministros de este viernes

Almodóvar, de los 'Papeles de Panamá' : "Mi ignorancia no es excusa, soy responsable"

José Manuel Soria acudirá este viernes al Consejo de Ministros

¿Puede dimitir o ser cesado un ministro en funciones?

Celia Villalobos, sobre si Soria dimitirá: "Todavía no soy adivina, estoy haciendo los cursillos"

Soria comparecerá el lunes en el Congreso para dar explicaciones por los Papeles de Panamá

Soria irá el lunes al Congreso para explicar su relación con los 'Papeles de Panamá'
Cesan al directivo del Canal de Isabel II que aparecía en los 'Papeles de Panamá'

La popularidad de Cameron cae 8 puntos en pleno escándalo por los 'Papeles de Panamá'

La Fiscalía de Panamá concluye sin evidencias "contundentes" el registro de la sede de Mossack Fonseca

David Cameron, a la venta en internet por 82.000 euros

Soria solicita comparecer en el Congreso para explicar su vinculación con los 'Papeles de Panamá'

Bertín Osborne: "Tengo una sociedad en Panamá pero es absolutamente legal"

El presidente panameño dice que la evasión es "un problema mundial" y no merecen "ser señalados"

Soria explica que aunque se lo pidan "de todas las maneras", no va a comparecer en el Congreso
Intervienen la sede de Mossack Fonseca en Perú para comprobar si se han dado casos de evasión y fraude fiscal

Cameron elaborará una ley para perseguir a bufetes y bancos que ayuden a evadir impuestos