Paracaidismo Muere la deportista Carolina Muñoz a los 40 años tras un fallo de su paracaídas en pleno salto
Aventura La impactante secuencia de una mujer que salta desde una avioneta y no logra abrir su paracaídas
Paracaidismo Maja Kuczynska, la 'bailarina del viento', consigue un récord no oficial haciendo 50 volteretas en caída libre
Salto base La primera pareja en la historia en realizar un salto base desde este monte en los Alpes suizos
Mujeres paracaidistas 22 mujeres paracaidistas saltan juntas en formación y consiguen el récord de España
Aventura Ibrahim Kalesic, el paracaidista en activo más veterano de Europa: "Quiero saltar otros diez años"
Paracaidismo Rut Larsson se convierte en la persona de mayor edad en saltar en paracaídas con 103 años y 259 días
Sudáfrica El espeluznante momento en que un avión pierde el control en el preciso instante del salto de varios paracaidistas
Rescate Increíble rescate: un paracaidista queda atrapado en los cables de alta tensión de la estación más alta de Europa
Paracaidista Una empresa de paracaidismo indemniza a una familia con 34 millones de euros tras la muerte de su hijo
Paracaidismo Millei Bailey, la veterana de guerra de 102 años que se ha atrevido a saltar en paracaídas
Aventura El angustioso momento en que un hombre se desmaya al saltar en paracaídas: "Esto ocurre por la falta de oxígeno al cerebro"
Aventura 'Wingsuit rodeo', la última e impactante modalidad extrema con un jinete a 2.000 metros de altura
Aventura La trayectoria del paracaidista viral que saltó desde un edificio en Burgos: "Lo llevamos dentro, yo me siento vivo"
Wingsuit Sebastián Álvarez logra volar con su 'wingsuit' junto a una avioneta y tocar un ala del aparato