según ha informado su asesora jurídica El juez decreta libertad provisional para Juana Rivas: "Me voy a mi casa con mis niños y vamos a seguir peleando"
SU EXPAREJA FUE CONDENADO POR UN DELITO DE LESIONES EN EL ÁMBITO FAMILIAREl abogado de Juana Rivas consideraría una "decisión muy sensata" que se presentara ante el juez
LLEVA TRECE DÍAS EN PARADERO DESCONOCIDOEl juez dicta una orden de detención contra Juana Rivas tras no presentarse en el juzgado
CASO JUANA RIVASLa Fiscalía y expareja presentan sus alegaciones contra el recurso de Juana Rivas en la Audiencia
CASO JUANA RIVASEl entorno de Juana Rivas confía en que la Audiencia resuelva de urgencia el incidente de nulidad
CONTINÚA EN PARADERO DESCONOCIDOLa ola solidaria de los vecinos de Juana Rivas: 'Juana está en mi casa'
JUANA CONTINÚA EN PARADERO DESCONOCIDOSusana Díaz anuncia asistencia jurídica a Juana Rivas para pedir suspender el régimen de visitas de sus hijos
JUANA RIVAS, EN PARADERO DESCONOCIDO El exmarido de Juana Rivas estudia acciones penales contra ella tras incumplir la entrega de sus hijos