Aventura Un parapentista colombiano se queda colgado ocho horas de un tendido eléctrico: "No vi los cables al caer"
Aventura El turco Hasan Kaval, el parapentista capaz de volar viendo la tele o tomando un café con delicias turcas
Deporte femenino Virtudes, una valiente de 92 años que cumple su sueño de volar en parapente: "Me tiraría otra vez"
Aventura Un hombre vuela en parapente sentado tranquilamente en un sofá mientras se toma un aperitivo
Aventura Horacio Llorens, el parapentista español que va a sobrevolar el Volcán de Fuego "en erupción y de noche"
Coronavirus El científico y parapentista Robert Schwarzenbacher pone fecha para la vacuna contra el coronavirus
Coronavirus Horacio Llorens, campeón del mundo de parapente, durante su confinamiento: "Veo pasar días fantásticos de vuelo"
Aventura Valentí Sanjuan, el hombre de los retos imposibles: "Soy un exgordo que se levantó del sofá"
LOS CUERPOS APARECIERON EL MISMO DÍA DE LA CELEBRACIÓN Una pareja brasileña muere el día de antes de su boda en un accidente de parapente
SUCEDIÓ EN LA COSTA URUGUAYA Muere el parapentista Leandro Ramos tras caer al mar: "¡Se va a la mierda!"
HABLAMOS CON 'CHELUIS' Muere un parapentista tras engancharse en un árbol y caer a un acantilado: "Era mi salvador, mi hermano"
VIVO DE MILAGRO Espectacular accidente: un parapentista graba su propia caída tras perder el control por culpa del viento
se fracturó costillas, pelvis, esternón... La maravillosa pedida de mano sorpresa de un parapentista a la enfermera que le salvó
ACCIDENTE FATAL Trágica muerte de un instructor de parapente en pleno vuelo en la India: el pasajero lo grabó todo con su móvil
ASÍ HA SIDO EL RESCATE Unas heridas en las manos, las únicas secuelas de 'Cheluis': "Está superemocionado"