Parapente El milagro del parapentista Ben Lewis: una tormenta en el Himalaya le llevó de los 3.000 a los 8.000 metros
Parapente El estremecedor rescate a un parapentista que quedó atrapado en unos cables de alta tensión
MÁS QUE DEPORTE Muere el parapentista Leandro Ramos tras caer al mar en la costa de Uruguay: se salvó la alumna
SU HIJA TAMBIÉN RELATA SU VIVENCIA 'Chelui' habla con Antena 3 tras su rescate: "Tuve miedo a morir, pensé que mi cadáver quedaría allí para siempre"
NOS EXPLICAN CÓMO FUE EL ACCIDENTE Crónica de un rescate agónico: así encontraron a 'Chelui' y le sacaron de un lugar inaccesible por aire
UN RESCATE AGÓNICO Imágenes inéditas de la odisea de 'Chelui' en el Himalaya grabadas por él mismo: "No sé ni cómo estoy vivo"
ASÍ HA SIDO EL RESCATE Unas heridas en las manos, las únicas secuelas de 'Cheluis': "Está superemocionado"
"NO SABEMOS POR DÓNDE EMPEZAR A DAR LAS GRACIAS" El emotivo testimonio de la mujer de 'Cheluis': "Su mayor preocupación no era él, sino cómo estábamos nosotros, su familia"
ALEGRÍA ENTRE SUS COMPAÑEROS Así fue el rescate de 'Cheluis', el 'inmortal': sobrevivió cinco días solo en el Himalaya a 4.200 metros de altura
OPERACIÓN DE RESCATE RÁPIDA Y SIN INCIDENTES Rescatan en buen estado al parapentista español desaparecido durante cinco días en la India: "He conseguido aguantar... no tengo palabras"
PARAPENTISTA ESPAÑOL EN LA INDIA El parapentista español será rescatado en una zona con barrancos y mucho arbolado: "Si no ha bajado es porque no puede"
CREEN QUE UNA TURBULENCIA PUDO PLEGAR SU PARAPENTE Muere un parapentista en una prueba de los Campeonatos de Andalucía y de España de Paramotor