ParkourDos menores llevan la moda del 'train surfing' a Barcelona y saltan sobre el techo de un funicular en marcha
"TENGO QUEMADURAS EN MANOS Y ESTÓMAGO, PERO ESTOY VIVO"Un ruso salva la vida mientras practica parkour gracias a unos cables eléctricos que evitan una caída mortal
EMPEZÓ CON 11 AÑOSElise Bickley, la joven que practica 'parkour' y que asombra al mundo: "Me gustaría ver a más chicas haciéndolo"
UNA ACTIVIDAD DE RIESGOConsejos para realizar parkour de manera segura: "No hay que ir a lo loco, sino con cabeza"
DOS MUERTOS EN LOS ÚLTIMOS CUATRO MESESLos riesgos del parkour, considerado por muchos del deporte más peligroso del mundo
CAYÓ DE UNA UNDÉCIMA PLANTAUn joven de 17 años muere haciendo parkour en Madrid: "Tomó riesgos innecesarios"
MUCHOS DUDAN¿Realidad o 'fake'? Los gemelos Pawson y sus locuras haciendo parkour vestidos de Spider-Man
NO SON CONSCIENTES DEL PELIGROImitar a deportistas de riesgo, una moda en auge entre adolescentes que puede acarrear graves lesiones
SUFRIÓ ROTURA DE CRÁNEO Y PARÁLISIS CEREBRALLos vecinos de Medina Sidonia, en Cádiz, consternados por la muerte de un niño mientras hacía 'parkour'
SUSTO ENTRE LOS FAMILIARESRescatan a un chico que cayó a una cueva cuando hacía parkour en la zona en la que se busca a Gabriel
EXPERTO EN PARKOUREl acróbata Jason Paul salta, gira y 'vuela' por el Aeropuerto de Munich para no perder su avión