AustraliaEscándalo en Australia por la difusión de vídeos sexuales de diputados en el interior del Parlamento
LA VOTACIÓN ESTÁ PREVISTA PARA MEDIADOS DE MESMay avisa de que Reino Unido entrará en "terreno inexplorado" si el Parlamento rechaza el acuerdo del Brexit
NO ES LA PRIMERA PELEA EN EL HEMICICLO Pelea a puñetazos en el parlamento ucraniano tras la acusación a un político de ser agente de Putin
COMIENZA EL DEBATE DECISIVOEl Parlamento británico obliga a May a entregarle toda la documentación del Brexit
TRAS LA APROBACIÓN DE UNA MOCIÓN DE CENSURAEstalla la tensión en el Parlamento de Sri Lanka con una pelea entre diputados
EN LA COMISIÓN POLÍTICA INTERIOR DE LA ASAMBLEA NACIONAL VENEZOLANARivera, en Venezuela: "Yo quiero apoyar desde mi partido, desde mi país, el diálogo institucional"
AVISAN A SÁNCHEZ DE NECESITA APOYOSPodemos diseña una nueva estrategia para marcar el paso al PSOE en el Congreso
transición histórica AL DEJAR ATRÁS EL APELLIDO CASTROEl nuevo Parlamento cubano propone a Miguel Díaz-Canel como sucesor de Raúl Castro
Protestas por el acuerdo fronterizo con MontenegroDiputados opositores lanzan gases lacrimógenos en el Parlamento de Kosovo como protesta