MUJER PARRICIDA La madre del niño asesinado por su padre en Murcia: "El asesinato de Cristian se pudo evitar; se veía venir y nadie hizo nada "
DECLARACIONES DE UN COMPAÑERO DE TRABAJO El parricida de Beniel estaba obsesionado con su exmujer y sus hijos
PESE A SUS CONDENAS Las autoridades bajaron el riesgo de peligrosidad en el caso de Beniel de medio a bajo
PASA A DISPOSICIÓN JUDICIAL La mujer que mató a su padre en Málaga también quiso asesinar a su madre e hijos
LA GUARDIA CIVIL INVESTIGA LO OCURRIDO Un hombre mata a tiros a su madre y después se suicida en Casas de Benítez, Cuenca
EN VALENCIA La confesión de la parricida de Godella: "He matado a mis hijos, me lo ha pedido Dios. Era la única forma de salvar sus almas y salvarme yo misma"
DECLARACIÓN EN ESPEJO PÚBLICO El niño que sobrevivió al presunto parricidio de Adeje logró escapar de su padre tras lanzarle una piedra
IMÁGENES DE ANTENA 3 NOTICIAS Así es el interior de la cueva de Adeje donde el presunto parricida asesinó su mujer y su hijo
LE HABRÍA TAPADO LA BOCA PARA QUE SE CALLASE Una joven estrangula a su bebé de dos años porque no paraba de llorar
EN UCRANIA Una madre mata a su bebé de tres semanas porque creía que su marido quería más a la recién nacida que a ella
EN ESTADOS UNIDOS Una madre se lleva a sus tres hijas falsificando una nota médica, las mata y se suicida después
HAN LLEGADO A UN ACUERDO El hombre que mató a su mujer embarazada y a sus hijas evita la pena de muerte gracias a sus suegros y su cuñado
UN CONOCIDO ABOGADO DE LA ZONA Hallan los cuerpos sin vida de un matrimonio en su vivienda en Gran Canaria
VIOLENCIA DE GÉNERO Las amenazas del parricida de Castellón que la jueza no tuvo en cuenta al ver incoherente la denuncia: "Ya te puedes ir despidiendo de las niñas"
EL REY EXPRESA SU CARIÑO A LA FAMILIA Y ENTORNO Un hombre mata a sus dos hijas en Castellón y después se suicida