Crisis PP El PSOE amplía ante la Fiscalía la denuncia contra Isabel Díaz Ayuso por el contrato de mascarillas
Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado Ayuso-Casado: Actualidad y últimas noticias del Partido Popular el 22 de febrero, en directo
Crisis en el PP El vídeo de la salida de Pablo Casado del Congreso tras su despedida por la crisis en el PP
Crisis en el PP Ana Vázquez, sobre la crisis en el PP: "El espectáculo ha sido bochornoso, ojalá podamos tener un candidato único"
Partido Popular La intervención de Pablo Casado que suena a despedida en mitad de la crisis interna del PP, en video
Partido Popular Teodoro García Egea habla tras su dimisión: "No me voy porque hayamos hecho nada malo, me voy para facilitar la transición"
Crisis del PP Dimite el secretario general del PP, Teodoro García Egea, en mitad de la crisis del partido
Crisis en el PP La ministra Portavoz: "Lo único que preocupa al Gobierno es que el PP sea incapaz de desprenderse de la corrupción"
Crisis PP Alberto Núñez Feijóo, sobre asumir el liderazgo del PP: "Todos tenemos que estar a la altura, yo entre ellos"
Crisis PP La Fiscalía Anticorrupción abre una investigación por el contrato de las mascarillas vinculado al hermano de Isabel Díaz Ayuso
Crisis en el PP La dirección del grupo parlamentario del PP exige la dimisión de García Egea y solicita un congreso extraordinario
Crisis en el PP Oleada de dimisiones en la cúpula del PP: Andrea Levy, Hoyo, Martínez-Almeida y Vázquez Blanco renuncian a sus cargos
Crisis PP Nuevo reproche de Isabel Díaz Ayuso a Pablo Casado: "Me han robado la presunción de inocencia"
Crisis en el PP Pablo Casado convoca una reunión con líderes regionales del PP que incluye a Núñez Feijóo pero no a Isabel Díaz Ayuso