Junta Nacional PP Feijóo inicia las negociaciones para no depender de "minorías radicales": "UPN me ha confirmado el apoyo"
Elecciones Generales 2023 Núñez Feijóo: "Pido al PSOE expresamente que no bloquee el Gobierno de España una vez más"
Elecciones Generales 2023 El PP de Núñez Feijóo gana las elecciones generales pero no alcanza la mayoría absoluta con Vox
Elecciones generales Curiosidades del mailing electoral: los mensajes de los cuatro partidos principales a través de sus cartas a los ciudadanos
Elecciones 23J '¿Quién es la novia de Feijóo?' y las preguntas más buscadas en Google sobre el líder del PP
Programa electoral Alberto Núñez Feijóo presenta el programa electoral del PP para las elecciones generales del 23J
Opinión Vicente Vallés: "Feijóo quiere trasladar a sus socios del PP Europeo que el cambio se va a producir"
Pacto Vox y PP Vox quita las banderas LGTBI y los actos contra la violencia machista en Náquera (Valencia)
Elecciones municipales y autonómicas 28M Las mujeres ganan a los hombres en el ayuntamiento castellonense de Zucaina
Elecciones generales 23J Feijóo ensalza la "política de Estado" del PP y avisa a Sánchez: "Se acabaron las moralinas"
Elecciones generales Feijóo sale en busca del voto de la España vaciada: "Quiero ser el presidente de la España rural"
Pactos La relación entre PP y Vox se enrevesa: tensión en Murcia y enigma en Baleares, Extremadura y Aragón
Elecciones generales 23J Feijóo pide el voto para "una victoria electoral inapelable" el 23J: "Pedir 6 debates es señal de mucho miedo"
Elecciones Bendodo llama al voto masivo porque España "no es tan fuerte como para aguantar 9 años de sanchismo"
Elecciones Extremadura Guardiola quiere que el PP gobierne en Extremadura desobedeciendo a Feijóo: "Mis jefes son los extremeños"
Partido Popular Gamarra asegura que la fecha elegida es para que la gente renuncie a votar: "Sánchez no deja nada al azar"
Partido Popular Feijóo promete gobernar pero "no a cualquier precio": "El sanchismo terminará en 54 días"