Alberto Núñez Feijóo Feijóo se compromete a un pacto nacional de agua y acusa a Sánchez de hablar de sequía por las elecciones
Ley 'solo sí es sí' La reforma exprés a la ley del ‘solo sí es sí’ arranca con un primer acuerdo entre PSOE y PP
Mitin PP Vicente Vallés: "El mitin del PP este fin de semana ha resultado ser insólito, casi exótico"
Moción de censura Isabel Díaz Ayuso carga contra Vox por presentar una moción de censura "innecesaria"
Consejo del Banco de España El PP propone a Fernando Fernández Méndez de Andés como candidato para ocupar el Consejo del Banco de España
Pablo Casado Un año del fin de Pablo Casado: los casi diez días que acabaron con su liderazgo en el PP
Aborto Feijóo, sobre el aborto: “Es un derecho legal que tienen las mujeres, no un derecho fundamental”
Polémica machista El alcalde de Villar de Cañas ataca a Irene Montero: "Tiene la boca llena de llagas de chupársela al 'Coletas'"
Congreso de los Diputados Cuca Gamarra reprocha a Pedro Sánchez el 'Sí es sí' y los trenes de Cantabria y él responde: "Yo siempre doy la cara"
Encuesta electoral El PP de Alberto Núñez Feijóo ganaría las elecciones mientras el PSOE de Pedro Sánchez se hunde, según una encuesta de El Mundo
XXVI Intermunicipal del PP Aznar y Rajoy arropan de nuevo a Feijóo en la clausura de la XXVI Intermunicipal
XXVI Intermunicipal del PP Feijóo exhibe unidad en el PP arropado por Aznar y Rajoy: "Gracias por estar aquí todos juntos"