Sánchez reta a sus rivales internos a medirse en primarias: "El que tenga un proyecto mejor que dé un paso al frente"

Dirigentes críticos con Sánchez, con el PSOE-A a la cabeza, rechazan convocar un congreso antes de que haya Gobierno

Iceta: "Si el PSOE hubiese apoyado la investidura de Rajoy hubiésemos desaparecido"

Los siete titulares que ha dejado María Teresa Fernández de la Vega en Espejo Público

García-Page, tras las declaraciones de González: "Sánchez tiene que empezar por pedir disculpas y hacer autocrítica"

Sánchez: "Creo que González está en el bando de la abstención, yo en el del voto en contra. Me gustaría saber en qué bando está Susana"

Borrell: "No quiero un secretario general del PSOE que sea un 'hombre de paja' de ningún poder territorial"

Carmona: "El partido estaba verdaderamente deshecho y se ha optado por asumir responsabilidades"

Verónica Pérez, presidenta del Comité Federal: "La única autoridad que existe ahora en el PSOE soy yo"

Ximo Puig aboga por "tender puentes, buscar soluciones y no cavar más en la fosa"

El Comité Federal del PSOE es el órgano con más poder, más que el secretario general

La gestora del PSOE se reúne hoy para definir las primeras medidas de la nueva etapa

Barreda: "Quizás, oportunistamente, Rajoy ve el momento de debilidad del PSOE y ni da opción y convoca elecciones"

Parlón, candidata a liderar el PSC: "Nuestros siete diputados van a mantener el 'no' al gobierno del PP"

Iceta desmiente que Sánchez se vaya a presentar a las primarias del PSOE: "No quería ni oír hablar de ello"

Fernández Díaz: "Si ETA se disolviera, la política penitenciaria se reconsideraría"

El PP espera que se diriman ya responsabilidades sobre la trama Gürtel

Arrimadas, ante el anunciado 'no' del PSC a Rajoy: "Hay gente que disfruta del bloqueo"