Patinaje artísticoMuere la patinadora artística Alexandra Paul a los 31 años en un accidente de tráfico
Guerra Rusia UcraniaAliona Savchenko, excampeona olímpica de patinaje, teme por su familia en Ucrania: "No tengo noticias de ellos"
JJOO Invierno 2022Kamila Valieva, primera mujer que logra un cuádruple salto en unos Juegos Olímpicos
Abusos SexualesConmoción en Francia con el testimonio de la exgimnasta Sarah Abitbol: "Fui violada a los 15 años"
#METOOLa expatinadora Ashley Wagner reconoce haber sufrido abusos sexuales de su compañero John Coughlin
LE HAN LLOVIDO LAS CRÍTICASCríticas a una patinadora por la actuación que le hizo ganar el Mundial: hace un 'striptease' en plena prueba
"TAN IMPORTANTE SON LOS CAMPEONATOS COMO EL CALOR DE LOS AFICIONADOS" Javier Fernández: "Por imposible que parezca los sueños se cumplen e incluso la realidad supera lo soñado"
SE QUEJA DE LAS PUNTUACIONES DEL JURADOJavier Fernández disgustado con los jueces: "Si patino bien y no me ponen lo que deben, me enfado"
GANÓ EL TÍTULO DE EEUU EN 2011 Y 2012El excampeón de patinaje estadounidense John Coughlin se suicida un día después de ser suspendido
"TENGO QUE ACEPTARLO"Javier Fernández anuncia su retirada tras el Europeo de Bielorrusia: "Mi cuerpo o mi mente ya no llega"
EL PATINADOR CHARLÓ CON LOS JUGADORESJavier Fernández visita a la selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas
QUERÍAN ROBARLE LOS RETROVISORES DE SU COCHEMatan a puñaladas al patinador Denis Ten, bronce en los Juegos Olímpicos de Sochi
BIELORRUSIA PODRÍA SER EL ADIÓS DEL MEDALLISTA OLÍMPICOJavier Fernández avanza su posible retirada tras el Europeo 2019: "Un nuevo ciclo olímpico es súper inviable"
LES ANIMA A "SONREÍR Y LUCHAR"Javier Fernández entrega medallas de chocolate a los niños enfermos del Hospital Gregorio Marañón
PRESEA HISTÓRICA PARA EL DEPORTE ESPAÑOL Javier Fernández: "Para mí este bronce es como una medalla de oro o de plata"