Caso de PiozEl cambio de actitud del asesino del crimen de Pioz que hizo saltar las alarmas: "Me abrazó y me dijo que no me iba a ver más"
Crimen de PiozLa macabra escena que encontraron los investigadores del crimen de Pioz: "Fuimos abriendo bolsas y vimos cuerpos humanos"
Crimen de PiozLa reacción de los agentes ante la "monstruosa" escena del crimen de Pioz: "Tuvimos que salir a respirar a la calle"
Tribunal Supremo El Tribunal Supremo eleva de una a tres condenas de prisión permanente a Patrick Nogueira, el asesino de Pioz
TRAS LA SENTENCIA DEL TSJCMLa defensa del asesino de Pioz recurrirá al Supremo alegando que el daño cerebral determinó la conducta de Nogueira
ESPECIAL PRISIÓN PERMANENTE A JUICIOLa Unidad de Comportamiento Delictivo de la Guardia Civil nos introduce en la mente de un psicópata
SENTENCIA PIOZ ENTEROEl autor del crimen de Pioz mató a su familia acuchillándoles en el cuello con un arma de 30 milímetros y les asestó 20 puñaladas en total
QUINTO CONDENADO A PRISIÓN PERMANENTE REVISABLE EN ESPAÑAPatrick Nogueira, condenado a prisión permanente revisable por el crimen de Pioz
HASTA EL MOMENTO HAY CUATRO CONDENAS EN ESPAÑAPatrick Nogueira, Ana Julia Quezada, el Chicle... podrían ser los próximos condenados a prisión permanente revisable en España
VEREDICTO DEL JURADOPatrick Nogueira, culpable del asesinato de sus tíos y de sus primos pequeños en Pioz
CÚADRUPLE CRIMEN DE PIOZEl jurado popular sigue reunido para emitir un veredicto sobre la culpabilidad o no de Patrick Nogueira
este sábado a partir de las 09:00 horasLa jueza devuelve el acta del veredicto en el juicio contra Nogueira por "falta de motivación" en las respuestas
SEXTA JORNADA DEL JUICIOEl alegato final de Patrick Nogueira, el asesino de Pioz: "Pido perdón, he hecho daño a gente a la que tengo aún cariño"
conclusiones provisionales La fiscal pide al jurado popular que no sienta "temor" para castigar al asesino de Pioz sea "con la prisión permanente revisable"
quinta JORNADA DEL JUICIOEl asesino de Pioz, Patrick Nogueira, a un amigo: "Estoy feliz de que no me importe"
QUINTA SESIÓN DEL JUICIOEste martes comparecen el psicólogo y el psiquiatra aportados por la Defensa del autor del crimen de Pioz
DECLARA EN EL JUICIO ESTE LUNESEl tío de Patrick Nogueira, el asesino de Pioz: "Es un gran actor que tiene todo planeado"
les extrañó su rápida salida de EspañaLa Guardia Civil asegura que el asesino de Pioz no colaboró y que sabían que él era el autor del crimen al quinto día
ALEGA QUE SUFRE ATAQUES DE IRA INCONTROLABLESUna treintena de personas declaran en la segunda sesión del juicio por el cuádruple asesinato de Pioz