EL JUGADOR NÚMERO 116 EN LA LIGA QUE LO LOGRA Pau Gasol cumple 1.000 partidos en la NBA: "Estoy orgulloso, pero soy ambicioso y quiero más"
NBA | CHICAGO BULLS 99-90 DENVER NUGGETS Un gran Pau Gasol lidera la victoria de los Bulls contra los Nuggets
NBA | CHICAGO BULLS 92-89 SAN ANTONIO SPURS Pau Gasol, clave en la victoria de los Bulls ante San Antonio Spurs
RESUMEN DE LA ACTUACIÓN DE LOS ESPAÑOLES EN LA NBA Los Warriors sudan para ganar a los Bulls y Marc Gasol firma un triple-doble ante los Rockets
NBA | CHICAGO BULLS 96 - 95 INDIANA PACERS Butler salva a los Bulls en un partido gris de Gasol y Mirotic
NBA | PHILADELPHIA 76ERS 88 - 111 CHICAGO BULLS Mirotic se reivindica en la victoria de los Bulls ante unos Sixers que no levantan cabeza
RESUMEN DE LA JORNADA NBA Ibaka disfruta del show de Westbrook y Durant; Pau y Mirotic caen en Detroit
NBA | BROOKLYN NETS 100 - 115 CHICAGO BULLS Los Bulls suman una nueva victoria con un Mirotic enchufado
FIRMÓ UNA GRIS ACTUACIÓN, PERO SE RESARCIÓ CON SU TAPÓN Pau Gasol: "Tuve el momento estelar del partido, estoy contento"
NBA | CHICAGO BULLS 97 - 95 CLEVELAND CAVALIERS Un tapón de Pau Gasol y un gran partido de Mirotic dan la victoria a los Bulls
LA NBA ARRANCA EN LA MADRUGADA DEL MIÉRCOLES Pau, Marc e Ibaka buscan el anillo más codiciado del baloncesto
LOS DOS HERMANOS ESTÁN EN EEUU CON SUS EQUIPOS El padre de los Gasol recogerá el Princesa de Asturias de los Deportes