Baloncesto Pau Gasol, en exclusiva con Antena 3 Noticias sobre la violencia tras la muerte de George Floyd: "No lo justifico, pero lo puedo llegar a comprender"
Baloncesto Pau Gasol habla con Antena 3 Noticias sobre la violencia tras la muerte de George Floyd: "No la justifico, pero lo puedo entender"
Coronavirus Rafa Nadal y Pau Gasol logran recaudar más de 14 millones de euros para los damnificados por el coronavirus
Coronavirus Ayuso responde a los Gasol sobre los menús de comida rápida que reciben los menores de familias vulnerables: "Fue una solución de urgencia"
Coronavirus Las redes alucinan con el 'nick' alternativo de Pau Gasol en su videoconferencia con los Reyes
Marca España Los Reyes hablan con Nadal, Gasol, Alonso y Banderas de la recuperación de la imagen de España tras el coronavirus
Coronavirus Nadal, Pau Gasol y Fernando Alonso participan en una videoconferencia con los Reyes para desarrollar un plan para recuperar la imagen de España
Coronavirus La iniciativa de Pau y Marc Gasol que ayuda a 3.000 niños en riesgo de exclusión por el coronavirus
Baloncesto Pau Gasol: "Tendré 41 años, pero deseo ser capaz de disputar mis quintos Juegos Olímpicos"
Coronavirus Pau Gasol: "Ningún país estaba preparado contra el coronavirus; bueno, algunos un poco mejor que otros"
Más Que Deporte Pau Gasol y Rafa Nadal se vuelcan con el pueblo español en la lucha contra el coronavirus
Coronavirus La iniciativa de Rafa Nadal y Pau Gasol para recaudar 11 millones de euros contra el coronavirus
Coronavirus Pau Gasol: "Un agradecimiento infinito a todos los trabajadores que nos ayudan a pasar esta crisis sanitaria"
Más Que Deporte Pau Gasol aplaude la decisión del COI de aplazar los JJOO: "Este virus es muy peligroso y letal"
Coronavirus Pau Gasol aplaude la decisión de aplazar los JJOO: “La salud y el bienestar deben prevalecer"
Coronavirus El emocionante mensaje de Pau Gasol a quienes prestan servicios esenciales ante el coronavirus
NBA El emotivo discurso de Pau Gasol sobre Kobe Bryant en los All Star: "Nos han dejado con el corazón destrozado"