BaloncestoPau Gasol, en exclusiva con Antena 3 Noticias sobre la violencia tras la muerte de George Floyd: "No lo justifico, pero lo puedo llegar a comprender"
BaloncestoPau Gasol habla con Antena 3 Noticias sobre la violencia tras la muerte de George Floyd: "No la justifico, pero lo puedo entender"
CoronavirusAyuso responde a los Gasol sobre los menús de comida rápida que reciben los menores de familias vulnerables: "Fue una solución de urgencia"
CoronavirusLas redes alucinan con el 'nick' alternativo de Pau Gasol en su videoconferencia con los Reyes
Marca EspañaLos Reyes hablan con Nadal, Gasol, Alonso y Banderas de la recuperación de la imagen de España tras el coronavirus
CoronavirusNadal, Pau Gasol y Fernando Alonso participan en una videoconferencia con los Reyes para desarrollar un plan para recuperar la imagen de España
CoronavirusLa iniciativa de Pau y Marc Gasol que ayuda a 3.000 niños en riesgo de exclusión por el coronavirus
Baloncesto Pau Gasol: "Tendré 41 años, pero deseo ser capaz de disputar mis quintos Juegos Olímpicos"
CoronavirusPau Gasol: "Ningún país estaba preparado contra el coronavirus; bueno, algunos un poco mejor que otros"
Más Que DeportePau Gasol y Rafa Nadal se vuelcan con el pueblo español en la lucha contra el coronavirus
CoronavirusLa iniciativa de Rafa Nadal y Pau Gasol para recaudar 11 millones de euros contra el coronavirus
CoronavirusPau Gasol: "Un agradecimiento infinito a todos los trabajadores que nos ayudan a pasar esta crisis sanitaria"
Más Que DeportePau Gasol aplaude la decisión del COI de aplazar los JJOO: "Este virus es muy peligroso y letal"
CoronavirusPau Gasol aplaude la decisión de aplazar los JJOO: “La salud y el bienestar deben prevalecer"
CoronavirusEl emocionante mensaje de Pau Gasol a quienes prestan servicios esenciales ante el coronavirus
NBAEl emotivo discurso de Pau Gasol sobre Kobe Bryant en los All Star: "Nos han dejado con el corazón destrozado"