Muere Kobe Bryant Pau Gasol, sobre la muerte de Kobe Bryant: "Todavía me niego a creerlo... Todavía lo siento como una pesadilla"
Muere Kobe Bryant Pau Gasol, derrumbado tras la muerte de su amigo Kobe Bryant: "No me lo puedo creer... mi hermano mayor"
Baloncesto Los Portland Trail Blazers prescinden de Pau Gasol: "Mi lesión se ha alargado más de la cuenta"
ESPAÑA VS ARGENTINA Pau Gasol celebra la victoria de la selección al llevarse el oro en la Final del Mundial de China 2019
CARTA ABIERTA A LA SELECCIÓN Pau Gasol: "Siento que la gente respira baloncesto, algo tan sano y amable como este juego"
LUTO EN EL DEPORTE ESPAÑOL El mundo del deporte llora la muerte de Blanca Fernández Ochoa: "Su sonrisa siempre estará en nuestro recuerdo"
FUE COMPAÑERO DE GASOL EN MEMPHIS La exesposa de Lorenzen Wright se declara culpable de su asesinato a tiros nueve años después
CAMPEONA DE EUROPA Cristina Ouviña, tras el oro europeo: "Me molesta que me comparen con Pau Gasol, siempre ponen de ejemplo a un chico"
PARTIDOS PREPARATORIOS Mundial de baloncesto 2019: Gasol, Ibaka, Mirotic y Sergio Rodríguez, fuera de la lista de Scariolo
EN SAN FRANCISCO Rumores de boda entre Pau Gasol y Cat McDonnell: podrían haberse casado en secreto en San Francisco
PAU GASOL HABLA SOBRE SU FUTURO Pau Gasol: "Sí me gustaría formar parte de un equipo donde mi experiencia y liderazgo pudieran sumar"
HABLAN GARBAJOSA Y TERESA PERALES Pau Gasol, sobre las peleas entre padres: "Tienen una gran responsabilidad y un gran impacto en los niños"
'PRESUME' DE PATINETE Pau Gasol, sobre la efusiva celebración de su hermano Marc: "No sabemos si era cava o zumo de papaya o de pomelo..."