NUEVA ETAPA EN LOS BUCKS Pau Gasol: "No sé cuántas temporadas más podré jugar, quiero aprovechar cada segundo"
NBA | BUCKS 117-98 INDIANA PACERS Pau Gasol suma su primera victoria con los Bucks en una exhibición de Antetokounmpo
HA JUGADO 1.150 PARTIDOS COMO TITULAR EN LA NBA Pau Gasol llega a los Bucks dispuesto a "luchar por el anillo"
SERÍA SU QUINTO EQUIPO EN LA NBA Mirotic ya da la bienvenida a Gasol a los Bucks: "Necesitamos a alguien como Pau, un tío que ha ganado títulos"
NBA | RESULTADOS Marc Gasol hace sentir su clase; Mirotic, clave en unos Bucks que esperan a Pau Gasol
NBA | RESUMEN DE LA JORNADA Los Jazz de Ricky Rubio caen ante los Warriors y Pau Gasol no juega en el triunfo de los Spurs
NBA | RESUMEN DE LA JORNADA Ricky Rubio brilla con los Jazz; paliza de los Warriors a los Spurs de Gasol y triple-doble para Luka Doncic
NBA | RESUMEN DE LA JORNADA Pau Gasol y Juancho Hernangómez pierden con Spurs y Nuggets en la jornada NBA
NBA | BALONCESTO Pau Gasol se impone a unos Pelicans sin Mirotic; victorias para Juancho y Willy Hernangómez
NBA | BALONCESTO Ricky Rubio regresa en plan estelar a Minnesota; un histórico Luka Doncic no puede con Ibaka y los Raptors
RESUMEN DE LA JORNADA NBA Gran noche de los Gasol en la NBA en una jornada con victoria de los Nuggets de Hernangómez
TRAS EL PARTIDO CONTRA LOS SIXERS Pau Gasol anuncia su intención de jugar el Mundial 2019: "Quiero ayudar a España a meterse en los Juegos Olímpicos"
NBA | ASÍ FUE LA JORNADA PARA LOS ESPAÑOLES Hornets y Spurs cosechan derrotas en una mala noche para Willy Hernangómez y Pau Gasol
NBA | DALLAS MAVERICKS 101-105 SAN ANTONIO SPURS Doncic sigue los pasos de Curry pero cae ante los Spurs de Pau Gasol