"CROACIA NO ES SOLO LUKA MODRIC" Paul Pogba habla sobre la final del Mundial: "En la Eurocopa de 2016 pensamos que ya estaba hecho. Esto no volverá a ocurrir"
"JAMES ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS" Zidane: "Morata es un jugador más de este equipo y estoy contento de que vuelva al Madrid"
SI FUERA AMIGO DE JESÉ LE DIRÍA QUE BUSQUE MINUTOS Zidane: "James tendrá el mismo trato que la temporada pasada"
AMISTOSO INTERNACIONAL | RUSIA 1-3 FRANCIA Francia recupera sensaciones tras golear a Rusia de la mano de Pogba y Mbappé
"TENGO MUCHAS CAMISETAS QUE SIGNIFICAN MUCHO PARA MÍ" Neymar: "Me gustaría jugar con Pogba en el Barcelona"
SU COMPAÑERO, ENTREGADO AL FRANCÉS Martial: "Pogba ganará el Balón de Oro en los próximos cinco años"
AMIGOS Y COMPAÑEROS EN EL MANCHESTER UNITED Pogba y Lukaku siguen de 'fiesta': tiran a la piscina a una periodista tras perder a 'piedra, papel o tijeras'
OPINA QUE MESSI ES MEJOR QUE CRISTIANO Cassano califica de sobrevalorados a James y Pogba: "Pogba no vale 120 millones, ni James 80"
UN PARTIDO ESPECIAL PARA LOS DOS El duelo entre los hermanos Pogba: Florentin y Paul, enemigos durante 90 minutos en Old Trafford
PRACTICAN UNA NUEVA CELEBRACIÓN El nuevo y complejo saludo de Pogba y Lingard en el United se hace viral
EL SUECO DEMUESTRA QUIÉN MANDA EN EL UNITED La vacilada de Ibrahimovic a Pogba en plena entrevista con Henry: "Aquí sólo escuchas, no hablas"
PREMIER LEAGUE | MANCHESTER UNITED 2 - 1 MIDDLESBROUGH Pogba y Martial salvan al United en los últimos minutos ante el 'Boro'
EL GALO, NUEVO AFECTADO POR ESTOS DOCUMENTOS Paul Pogba desvió sus derechos de imagen a un paraíso fiscal según 'Football Leaks'
¿SABRÍAS RESOLVER ESTE CURIOSO PROBLEMA? El 'dab' de Pogba, utilizado para un ejercicio de trigonometría en Francia