Billie Jean King Cup 2024Badosa cede ante Swiatek y España también se despide de la Billie Jean King a las primeras de cambio
Paula BadosaPaula Badosa pide perdón tras ser acusada de racista por una publicación: "Estaba jugando con mis arrugas"
US Open (6-0 y 6-3)Paula Badosa apabulla a Golubic en su estreno en el US Open y ya prepara su ronda maldita
US Open 2024'Tsitsidosa' ya 'gana' en Nueva York y anuncia una gran sorpresa para el US Open: "Encontré a mi reina"
Wimbledon 2024Jéssica Bouzas sigue soñando en Wimbledon y derrota a Cristina Bucsa para meterse en tercera ronda
Juegos OlímpicosOficial: Rafa Nadal y Carlos Alcaraz jugarán juntos los dobles en los Juegos Olímpicos de París
Roland GarrosPaula Badosa remonta ante Putintseva y se cita con Sabalenka en tercera ronda de Roland Garros
Roland Garros 2024 (4-6, 7-5 y 6-4)Badosa saca las garras ante Boulter y se mete en segunda ronda de Roland Garros
TenisPaula Badosa se sincera: "Los médicos me dijeron que iba a ser muy complicado continuar mi carrera"
Masters 1.000 de MiamiAsí fue el bonito abrazo entre Badosa y Sabalenka en Miami tras la muerte de Koltsov
Masters 1.000 de MiamiPaula Badosa, la mejor amiga de Sabalenka, jugará ante la bielorrusa en Miami tras el suicidio de su novio