Rajoy da de plazo hasta el lunes Puigdemont aborda la réplica a Rajoy en reuniones con consellers, partidos y entidades
EN EL PLENO DEL CONGRESO PDeCAT avisa a Rajoy que la "oportunidad" que dio Puigdemont puede ser la última
RIFIRRAFE CONGRESO Un diputado de PDeCAT enseña en el Congreso una portada de 2012 como ejemplo de la crítica internacional por las cargas policiales
TRAS EL DISCURSO DE PUIGDEMONT Diputados de Junts pel Sí y la CUP firman un documento sobre la independencia para evitar la fractura interna
ANTES DE LA DECLARACIÓN DE PUIGDEMONT El rifirrafe entre la vicepresidenta del Gobierno y el portavoz del PDeCAT en el Senado, Josep Lluís Cleries
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Iceta: "Miembros del PDeCat y del Gobierno han dicho que una DUI sería un verdadero desastre"
portavoz del PDeCAT en el Congreso de los Diputados Carles Campuzano: "Hasta el último minuto voy a tener esperanza en la mediación"
MODELO TERRITORIAL DE ESPAÑA Uno de cada tres votantes del PDeCAT no apuesta por un modelo territorial que incluya la independencia
Portavoz del PdeCAT en el congreso Carles Campuzano se desdice: "Si gana el 'sí' a la independencia, se ponen en marcha los mecanismos previstos en esta ley"
ACTO EN TARRAGONA Artur Mas, tras la orden del TSJC: "No hay bastantes cadenas para precintar Cataluña"
REFERÉNDUM 1-O El PdeCAT dice que, tras el 1-O, habrá un proceso constituyente de 6 meses, y no una declaración de independencia
DEBATE EN ESPEJO PÚBLICO Josep Monràs, alcalde del PSC: "Yo también quiero votar, pero quiero hacerlo con garantías, no con amenazas e insultos"
LA CARTA SE HA VUELTO VIRAL Escribe una emotiva carta a su hermano, un alcalde separatista catalán: "Ser español es un honor"
EN UN ACTO DEL PDECAT Puigdemont recrimina a Rajoy aplicar prácticas totalitarias que son propias "de las dictaduras"
DENUNCIAN EL "JUICIO POLÍTICO" Podemos y los nacionalistas exigen la libertad de los detenidos en las operaciones contra el referéndum ilegal del 1 de octubre
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICA La alcaldesa de Vilanova i la Geltrú se negó a declarar porque "la Fiscalía se estaba excediendo en sus competencias"
REGISTROS EN GIRONA La Guardia Civil registra varias empresas en una operación sobre la concesión de aguas de Girona cuando Puigdemont era alcalde
En el barrio de Sant Antoni La Guardia Urbana incauta al PDeCat de Barcelona propaganda a favor del referéndum