Sesión de control Feijóo a Sánchez tras la renovación del CGPJ en la sesión de control al Gobierno: "¿Se ha vuelto usted de extrema derecha?"
Unión Europea Von der Leyen, Costa y la primera ministra de Estonia ostentarán los principales cargos de la Unión Europea
Visita de Milei a España El Gobierno lamenta la "profunda deslealtad" de Ayuso por reunirse con Milei, mientras los populares ven "lógica" la decisión
Aniversario Felipe VI Sánchez felicita a Felipe VI por el X aniversario de su reinado y destaca que ha servido a España con "ejemplaridad, lealtad y transparencia"
Sesión de control al Gobierno Núñez Feijóo, a Pedro Sánchez: "Un plan de regeneración democrática suyo es como un manual de buenas maneras del ministro Puente"
Cataluña Junts recuerda a Sánchez que ya prometió una financiación singular para conseguir su investidura
Mujer del presidente Begoña Gómez acusa al juez de violar sus derechos por no aclarar por qué hechos la investiga
Begoña Gómez El juez Peinado contesta a Begoña Gómez que la seguirá investigando tras recibir nuevos documentos
Viñeta gráfica "Me temo que...", las negociaciones tras las elecciones catalanas, en la viñeta gráfica
Política Puigdemont ve "escandaloso" que Sánchez someta una nueva financiación en Cataluña a la investidura de Illa
Cataluña Sánchez y Feijóo endurecen su discurso y marcan sus diferencias después de un largo periodo electoral
Renovación CGPJ Vicente Guilarte: "La reinterpretación que se hace de mis ideas es absurda y absolutamente falsa"
CGPJ Sánchez se inspiraría en la propuesta de Guilarte para nombrar a los jueces, pero no desvela la fórmula
Ultimátum Pedro Sánchez Los jueces reaccionan al ultimátum de Sánchez al PP sobre el CGPJ: "No suena nada bien en término de separación de poderes"
Begoña Gómez Begoña Gómez solicita al juez Peinado que "aclare cuáles son los hechos" que investiga tras enviar su causa a la Fiscalía Europea