Pedro Sánchez Pedro Sánchez buscaba la respuesta de la ciudadanía: "La investigación de Begoña fue la gota que colmó el vaso"
Pedro Sánchez Un giro de guion tras otro: cómo Pedro Sánchez ha aprovechado el factor sorpresa en su trayectoria política
Pedro Sánchez VÍDEO: Júbilo en el interior de La Moncloa con gritos incluidos durante el anuncio de Sánchez
Pedro Sánchez "Hemos visto dos Pedro Sánchez", todo lo que ha dicho, sin decir, el Presidente en su discurso desde la Moncloa
Gobierno "Sánchez continúa, con una declaración de guerra": así ven los medios internacionales la decisión del presidente
Pedro Sánchez Rubén Amón, sobre la decisión del presidente del Gobierno: "Conociendo la adhesión de Sánchez al poder, era inevitable"
Isabel Díaz Ayuso Ayuso tras la decisión de Sánchez: "Vive con cuatro palacios, dos Falcon, total impunidad, ¿a dónde iba a ir?"
Partido Popular Feijóo, tras la decisión de Pedro Sánchez: "Ha usado al Rey como actor secundario en su última película"
Gobierno de España Los socios de Pedro Sánchez apoyan su decisión: "Los intentos de desestabilizar se responden con más democracia"
Pedro Sánchez Begoña Gómez: "Me imagino la vida con Pedro y mis hijas allá donde nos lleve el futuro"
Pedro Sánchez Los mejores memes de Pedro Sánchez tras su decisión: del "no voy a dimitir" de Luis Rubiales al "me quedo" de Aitana
Pedro Sánchez Vicente Vallés, sobre la decisión de Pedro Sánchez: "Una cierta suerte de adanismo, de 'esto solo me ha pasado a mí'"
Pedro Sánchez ¿Qué pasa por la cabeza de Pedro Sánchez antes de tomar la decisión sobre su futuro político?
Elecciones Cataluña Pedro Sánchez marca la campaña catalana: Illa ya habría ganado dos escaños y podría gobernar con Esquerra, según una encuesta