Ahorro energético Una presentadora recuerda a Pedro Sánchez su petición de no llevar corbata: "Hoy, veo que sí la lleva"
Guerra Rusia Ucrania Sánchez tilda la movilización militar rusa como "una huida hacia delante" de Putin
Invasión rusa de Ucrania 2022 La comparación de Pedro Sánchez con la guerra entre Rusia y Ucrania: "Es como un hombre maltratando a una mujer"
Atlético de Madrid Pedro Sánchez: "Soy seguidor del Atlético y esperaba un mensaje fuerte contra el racismo"
Pedro Sánchez Pedro Sánchez anuncia que aprobará este martes 172 millones para Atención Primaria y la rebaja del IVA del gas
Impuesto banca Pedro Sánchez se muestra más conciliador y alaba el papel del sector financiero: "El Gobierno quiere ser aliado"
CIS ¿Cuánto ha costado el CIS flash sobre el cara a cara entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo en el Senado?
CIS Pedro Sánchez ganó el debate para el 29% de las personas que siguió el cara a cara contra Feijóo, según el CIS
Sesión de control Rifirrafe entre Sánchez y Gamarra: "No sé por qué me riñe, gobernamos para la mayoría, no como ustedes"
Precio alimentos Pedro Sánchez habla por primera vez del tope al precio de los alimentos y llama a los empresarios a "arrimar el hombro"
Impuesto a la banca Los bancos, en contra del impuesto que propone el Gobierno: "Es malo para la economía y para el empleo"
Debate Senado Los gestos más destacados del debate entre Pedro Sánchez y Núñez Feijóo: risas sarcásticas y un tono bronco en el Senado
Renovación CGPJ Feijóo aceptará reunirse para renovar el CGPJ si Sánchez acepta las condiciones del PP
Debate en el Senado Feijóo, sobre el debate con Sánchez: "Pensé durante una hora que yo era el presidente y que el jefe de la oposición era un faltón"