PIDEN QUE SE BLINDEN LAS PENSIONES EN LA CONSTITUCIÓNJusto, un pensionista que se ha manifestado por las generaciones del futuro: "Quiero que ellos también puedan tener unas pensiones dignas"
TRAS LAS MANIFESTACIONES EN TODA ESPAÑARajoy: "Mientras yo esté en el Gobierno, el sistema de pensiones se mantendrá y habrá subidas"
UN CAFÉ CON SUSANNAIglesias, sobre la prisión permanente revisable: "Podemos tener opiniones diferentes, pero hay que tratar de buscar acuerdos"
PENSIONESJosé Antonio Martín, un jubilado: "La pensión que tengo ahora de 2.100 euros me parece justa"
los jubilados, el voto preferido de los políticosEl profesor Díaz-Giménez: "Jubilarse a los 70 años es inconsistente ya que cuando tienes 50 y te vas al paro, es muy difícil conseguir un empleo"
DOS EXPERIMENTOS CON UNA PAREJA DE 40 AÑOS¿Dará tu jubilación para cumplir tus planes de futuro?, el experimento del economista Diego Valero tiene la respuesta
PENSIONESExperto en pensiones: "Incrementar la esperanza de vida puede provocar consecuencias económicas totalmente desfavorables"
LOS JUBILADOS NECESITAN MEJORES PENSIONESEl economista Diego Valero: "En 10 años se puede perder un 16 o un 17% del poder adquisitivo de la pensión"
DOS EXPERIMENTOS CON UNA PAREJA DE 40 AÑOS¿Dará tu jubilación para cumplir tus planes de futuro?, el experimento del economista Diego Valero tiene la respuesta
Bajo el lema: "Ahora más que nunca, sensatez"SCC llama a unirse contra el 'procés' en la "doble movilización constitucionalista" convocada para este fin de semana en Madrid y Barcelona
SUPONEN EL 40% DEL PRESUPUESTOSubir las pensiones ligadas al IPC, como piden los pensionistas, costaría 2.200 millones de euros
AL MERCADO CON UN PENSIONISTA¿Es posible llegar a fin de mes con 600 euros? Los pensionistas revelan cómo lo intentan... y si lo consiguen
ANÉCDOTA EN EL DEBATE SOBRE PENSIONESAsí explica Rajoy a qué gastos se deben destinar recursos y qué ingresos son necesarios
EN EL PLENO MONOGRÁFICO EN EL CONGRESOERC acusa a Rajoy de "traicionar" a los pensionistas y el PNV avisa de que hay que tomar decisiones "en breve" para hacer el sistema viable
DEBATE SOBRE LAS PENSIONES EN EL CONGRESORivera se compromete a apoyar los Presupuestos si se baja el IRPF a los pensionistas que no llegan a fin de mes
DEBATE SOBRE LAS PENSIONES EN EL CONGRESOIglesias le pide a Rajoy "empatía" con españoles "que se han matado a trabajar" y merecen pensiones dignas
DEBATE SOBRE LAS PENSIONES EN EL CONGRESOMargarita Robles acusa a Mariano Rajoy de "tomar el pelo" a los pensionistas
EN UN PLENO MONOGRÁFICORajoy inicia el debate de las pensiones asegurando que no hay motivo para el desasosiego