CARGA CONTRA GUARDIOLA Ottmar Hitzfeld: "Es un loco de las tácticas, pero descuida las relaciones personales"
ASÍ LO HA RECONOCIDO EN UNA ENTREVISTA Busquets: "Sólo mi mujer y Guardiola pueden hacer que salga del Barça"
TRAS EL 2-2 LOGRADO EN EL JUVENTUS STADIUM Guardiola, sobre el partido de vuelta: "Nos vale el 0-0, el 1-1 y ganar"
VE “FACTIBLE” VOLVER A GANAR EL TRIPLETE Andrés Iniesta: "No espero una llamada de Guardiola para irme al Manchester City"
LA PRENSA ALEMANA SE CUESTIONA SI "PEP ESTÁ LOCO" Guardiola y Kimmich explican su bronca: "Guardiola es un tipo genial"
ASEGURA QUE EL LEGADO DE JOHAN ES "INFINITO" Guardiola: "No sabía nada de fútbol hasta que conocí a Cruyff"
CONFÍA EN REMONTAR EN EL ALLIANZ Pep Guardiola: "Cuando pierda podéis matarme, pero me queda una bala"
"NO SÓLO HE GANADO CON UN CÉSPED MARAVILLOSO" Guardiola: "El Atlético de Madrid podía poner la hierba como quisiera"
El DELANTERO ESPAÑOL, PRESENTADO COMO JUGADOR DEL CITY Nolito: "Guardiola es uno de los mejores entrenadores del mundo"
GUARDIOLA, WENGER, VAN GAAL Y GIGGS, SUS VÍCTIMAS Las perlas de Mourinho en su presentación: "Si yo tengo que demostrar, imagina los demás"
CLAUDIO BRAVO PODRÍA SER EL SUSTITUTO DE HART La polémica suplencia de Hart empaña la victoria del Manchester City