ESTÁ "ORGULLOSO" DE HABER TRABAJADO CON ÉL Villa: "Guardiola es de lo mejor que he tenido en mi carrera"
EL ENTRENADOR DEL CITY DESMIENTE EL INTERÉS DEL CLUB INGLÉS Guardiola: "Deseo profundamente que Messi termine su carrera en el Barcelona"
VITAL PARA EL CITY ANTE EL PALACE Guardiola entierra el hacha de guerra con Touré Yaya y el costamarfileño lo celebra con dos goles
PEP GUARDIOLA HIZO DE ÁRBITRO Los jugadores del Manchester City enfrentados en una guerra...¡de bolas de nieve!
PEP, OBSESIONADO CON EL PESO El 'método' Guardiola: "Pep dice que el sexo sólo se puede practicar antes de medianoche"
"CONOZCO UN EQUIPO..." El emotivo vídeo de Pep Guardiola por los refugiados que tratan de cruzar el Mediterráneo
DA EL PRIMER PASO PARA PONER FIN A SU 'GUERRA' El agente de Yaya Touré pide perdón a Guardiola: "Yaya se ha visto atrapado en un fuego cruzado"
LA DERROTA ANTE EL UNITED, LA ÚLTIMA DE LA LISTA El calvario más largo de Guardiola: seis partidos seguidos sin ganar por primera vez en su carrera
EL TÉCNICO DEL CITY SE DEFIENDE DE LAS CRÍTICAS Guardiola: "Gané 21 títulos en siete temporadas, lo siento"
SIGUE SU LLUVIA DE ELOGIOS Guardiola: "Messi se pasa el partido caminando y radiografiando la situación"
EL TÉCNICO DEL CITY PRESENTÓ LA BIOGRAFÍA DE CRUYFF EN INGLATERRA Cruyff, a Guardiola: "Eres más lento que mi abuela"
LA COMUNICACIÓN, CLAVE Zabaleta desvela las prohibiciones de Guardiola a los jugadores del Manchester City
LA AUTOBIOGRAFÍA DEL HOLANDÉS SALE A LA VENTA EN FRANCIA Cruyff: "Si no hubiese estado yo en el Barcelona habrían vendido a Guardiola a un club de Segunda"
PREMIER LEAGUE | TOTTENHAM - MANCHESTER CITY Guardiola elogia a Pochettino: "Es uno de los mejores técnicos del mundo, me divierto mucho viendo al Tottenham"