Cruyff: "Si no hubiese estado yo en el Barcelona habrían vendido a Guardiola a un club de Segunda"

Guardiola elogia a Pochettino: "Es uno de los mejores técnicos del mundo, me divierto mucho viendo al Tottenham"

El padre de Touré Yaya pide perdón a Guardiola

Dimitri Seluk: "Guardiola es un buen entrenador, pero como persona es un mierda"

El pique entre Guardiola y el representante de Yaya Touré: "Le pediré perdón cuando él se lo pida a Pellegrini"

Guardiola: "Messi es una cosa aparte. Pero después de Messi, está De Bruyne"

Los mejores 'memes' del derbi de Manchester entre el United y el City

Guardiola: "Controlamos buena parte del partido y generamos ocasiones, estoy contento"

Mourinho: "Algunos jugadores estuvieron por debajo de su nivel y el equipo lo ha pagado"

El afectuoso abrazo de Mourinho y Guardiola antes del derbi de Manchester

Guardiola: "Mi rivalidad con Mourinho es una cuestión creada más por la prensa que por nosotros"

Mourinho: "La baja de Agüero abre muchas opciones al City y será más difícil ganarles"

Ancelotti prohíbe la Playstation a los jugadores del Bayern

Mourinho vs Guardiola: todos sus enfrentamientos antes del derbi de Manchester

Los aficionados podrán apostar si Guardiola y Mourinho se dan la mano en el derbi de Manchester

Manchester refuerza su seguridad para el derbi por la "tensión" entre Mourinho y Guardiola

Seluk: "Si Pep no gana la Champions espero que tenga huevos para decir que se equivocó con Yaya Toure"

Mourinho se queja de que los partidos de selecciones afecten a la preparación del partido contra el City