Sentencia del procés Guardiola estalla contra la sentencia del 'procés': "Es un ataque directo a los derechos humanos"
PEP SÍ ESTÁ NOMINADO Guardiola muestra su enfado con los premios The Best: "Es injusto; solo importan siete partidos"
VALORÓ LOS NUEVOS FICHAJES DE BARÇA Y MADRID Guardiola, sobre Neymar y Griezmann: "Los buenos siempre son bienvenidos"
DESCARTAN SU FICHAJE La Juventus desmiente contactos con Guardiola: "Ni siquiera hemos pensado en él"
SE DABA POR HECHO EN ITALIA El Manchester City niega tajantemente la marcha de Guardiola a la Juventus
¿BOMBAZO EN LA SERIE A? Guardiola firmará por la Juventus por cuatro temporadas, según apuntan desde Italia
"Con Karim no tuve ningún problema, disfruté trabajando con él" Mourinho: "¿Guardiola 26 y yo, 25? Yo podría tener 31 títulos"
EL LIVERPOOL GANÓ A LOS WOLVES El Manchester City golea al Brighton y se proclama campeón de la Premier
MOURINHO VUELVE A LA CARGA Mourinho critica a Klopp: "No ha ganado nada en tres años y medio y tiene todavía la confianza del Liverpool"
"EL LIVERPOOL ES UN RIVAL POTENTÍSIMO, SERÁ DIFICILÍSIMO" Valverde: "Para mí el mejor entrenador es Pep, independientemente de que haya caído o no en la Champions"
ENTREVISTA EN MARCA Sánchez: "Me ofende que Guardiola diga que España es un país autoritario y represivo"
INGLATERRA | FÚTBOL Uli Hoeness: "Si Guardiola quiere gastar 100 millones de euros en un fichaje, el jeque sube el gas un poco y ya ha recuperado el dinero"
RESPUESTA DEL TÉCNICO AL SER PREGUNTADO POR EL SORTEO DE CHAMPIONS Pep Guardiola: "Viajar a Londres es ir más cerca que cuando vamos a España o Cataluña"