RESPUESTA DEL TÉCNICO AL SER PREGUNTADO POR EL SORTEO DE CHAMPIONS Pep Guardiola: "Viajar a Londres es ir más cerca que cuando vamos a España o Cataluña"
"ES INCREÍBLE LO QUE HAN CONSEGUIDO" Guardiola se rinde a la leyenda del Real Madrid en Europa: "No es sólo el mejor equipo de este torneo, sino el mejor equipo de la última década"
LE COLOCABAN EN LA JUVENTUS Guardiola zanja los rumores sobre su futuro: "Tengo dos años más de contrato y no me iré salvo que me echen"
PREMIER LEAGUE | BOURNEMOUTH 0-1 MAN CITY El Manchester City vence al Bournemouth con un gol de Mahrez y mete presión al Liverpool
NUEVO APOYO DEL TÉCNICO A LOS POLÍTICOS PRESOS Guardiola, sobre los acusados en el juicio del 'procés': "Han sido acusados de delitos que no hicieron"
CREE QUE TODAS LAS DECISIONES FUERON CORRECTAS Guardiola, "fan" del VAR: "El año pasado contra el Liverpool hubiese cambiado las cosas"
"ESTOY SEGURO DE QUE SOLARI ENTENDERÁ MEJOR MI RESPUESTA" Guardiola insiste: "El Real Madrid no es el mejor equipo de la década"
"VAMOS A PELEAR POR TODOS LOS FRENTES, EL EQUIPO ESTÁ BIEN" Solari: "Lo de Guardiola es una omisión deliberada; el Real Madrid es el mejor de la última década y de la historia"
NO MENCIONA AL REAL MADRID Pep Guardiola: "Barcelona, Juventus y Bayern son los mejores equipos de la década"
DEJÓ AL MANCHESTER UNITED Guardiola, sobre la marcha de Brahim: "No quiero jugadores que no quieran estar aquí"
SE JUEGA MEDIA TEMPORADA EN EL DUELO ANTE LOS 'REDS' Guardiola, antes de medirse al Liverpool: "Todo el mundo cree que vamos a perder..."
EN UN ALEGATO CONTRA EL RACISMO La polémica frase de Guardiola: "Mis hijos van al colegio con gente india, gente negra, gente normal..."
"¿QUÉ MOTIVO HABÍA? HABÍA IDO TODO MUY BIEN" Estiarte, Dani Alves y Valdés critican al Barcelona por la forma en que salió Guardiola en 2012: "No tuvo el reconocimiento que debía tener"
"NO NOS GUSTA MARCAR DE ESA FORMA" Guardiola, sobre el penalti a Sterling: "Nos dimos cuenta que no era, Raheem se lo podría haber dicho al árbitro"
CREE QUE EL CITY TIENE "MUCHO DINERO, COMO MUCHOS CLUBES" Guardiola defiende al Manchester City: "Como muchos, muchos clubes, el City tiene mucho dinero"
ELOGIA AL TÉCNICO Griezmann: "El Manchester City es el primer favorito para la Champions porque tiene a Guardiola"