La sorpresa de Guardiola al visitar a un equipo de fútbol amateur

Pep Guardiola: "Viajar a Londres es ir más cerca que cuando vamos a España o Cataluña"

Guardiola se rinde a la leyenda del Real Madrid en Europa: "No es sólo el mejor equipo de este torneo, sino el mejor equipo de la última década"

Guardiola zanja los rumores sobre su futuro: "Tengo dos años más de contrato y no me iré salvo que me echen"

¿Guardiola a la Juventus? En Italia dan por hecho el acuerdo

El Manchester City vence al Bournemouth con un gol de Mahrez y mete presión al Liverpool

Guardiola, sobre los acusados en el juicio del 'procés': "Han sido acusados de delitos que no hicieron"

Guardiola, "fan" del VAR: "El año pasado contra el Liverpool hubiese cambiado las cosas"

Guardiola insiste: "El Real Madrid no es el mejor equipo de la década"

Solari: "Lo de Guardiola es una omisión deliberada; el Real Madrid es el mejor de la última década y de la historia"

Pep Guardiola: "Barcelona, Juventus y Bayern son los mejores equipos de la década"

Guardiola, sobre la marcha de Brahim: "No quiero jugadores que no quieran estar aquí"

Guardiola, antes de medirse al Liverpool: "Todo el mundo cree que vamos a perder..."

Guardiola apoya a Mourinho: "Regresará pronto y volveremos a enfrentarnos"

La polémica frase de Guardiola: "Mis hijos van al colegio con gente india, gente negra, gente normal..."

Estiarte, Dani Alves y Valdés critican al Barcelona por la forma en que salió Guardiola en 2012: "No tuvo el reconocimiento que debía tener"