Peajes Vicente Vallés explica los documentos que el Gobierno entregó a Bruselas sobre los peajes en autovías
Dirección General de Tráfico Pere Navarro, sobre el aumento de las sanciones al conducir con el móvil: "Cuando comenzó el permiso por puntos no existía el WhatsApp"
Tráfico Durante el estado de alarma por el coronavirus ha habido 27 días sin víctimas mortales en las carreteras
nadie en Europa lo entendería, ha dicho El director de la DGT dice que España haría el "ridículo" si suprime Madrid Central
78 VÍCTIMAS EN LAS CARRETERAS La DGT eleva la voz de alarma tras el atropello en Lorca y da tres pasos para salvar vidas
MEDIDAS PARA EVITAR ACCIDENTES Las reformas del carné de conducir que propone la DGT: quitar más puntos por usar el móvil y por no llevar cinturón o casco
EL DIRECTOR DE LA DGT Pere Navarro explica el 'caso Piqué': "Lo que me extraña es que no vaya con chófer"
ANTE LA PETICIÓN DEL JUEZ La DGT asegura que comunicó a Piqué la pérdida de puntos de su carnet de conducir
USO EXCESIVO DEL MÓVIL La DGT subirá de 3 a entre 4 y 6 puntos la multa por chatear con el móvil mientras se conduce
NAVARRO PRESENTA LOS DATOS La siniestralidad vial sube por cuarto año consecutivo: 1.830 personas murieron en las carreteras españolas en 2017
TENDRÁ QUE AFRONTAR LAS DIVISIONES INTERNAS Miquel Iceta, único candidato en las elecciones para elegir al líder del PSC
Soraya Rodríguez: "No estoy ni he estado en la carrera por la secretaría del PSOE" Soraya Rodríguez: "No estoy ni he estado en la carrera por la secretaría del PSOE"