El periodista de Antena 3 Noticias, Juan Francisco Palomo, apuesta por informar desde la verdad para no olvidar

La directora del Instituto Internacional de Prensa señala que "la batalla por la libertad de prensa está lejos de terminar"

Reporteros Sin Fronteras denuncia un creciente "odio al periodismo" a nivel mundial

Felipe VI considera que un periodismo "profesional e independiente" es más necesario que nunca ante el desafío de noticias falsas

The New York Times y The New Yorker ganan el premio Pulitzer por su investigación del caso Weinstein

Pilar Ruipérez, periodista de Antena 3 Noticias, distinguida por el Gobierno de Castilla-La Mancha con motivo del acto institucional del Día de la Mujer

El Premio de Fotografía Luis Valtueña, una exposición de instantáneas que sacuden conciencias y denuncian violaciones de derechos humanos

Matías Prats recoge en Málaga un premio por toda su trayectoria profesional

Mi maratón contra el cáncer, de Jesús Martín

Fallece el periodista Jesús Martín Tapias

Los medios que no usen servicios del Centro de Prensa para el 1-O podrán acceder gratis

Reporteros Sin Fronteras denuncia las formas de presión a los periodistas por parte de la Generalitat

'Diario de Cádiz' cumple 150 años de historia

Bob Woodward, en el #MABS2017: "La mayoría de los políticos tienen un trastorno narcisista, puede que Trump más que los demás”

Pampliega, periodista que cubría Siria: "Mi vida no vale ningún reportaje y me ha costado un secuestro descubrirlo"
Las predicciones del Instituto Reuters de Periodismo para el año 2017
Atresmedia recibe el premio 'España Digital Periodismo 2016'