Pesquero hundidoEl relato de la familia del capitán del barco naufragado en Malvinas: "Prefería morir a seguir sufriendo"
NaufragioLas claves del naufragio del pesquero en las Malvinas: fuertes vientos, temperaturas gélidas y olas de hasta ocho metros
EmergenciaUn pesquero con varios españoles a bordo, en emergencia grave a 170 millas de las islas Malvinas
PortugalAl menos tres muertos y siete desaparecidos tras el naufragio de un pesquero frente a la costa de Portugal
Rescate15 tripulantes consiguen salir de un espectacular incendio en el pesquero Nuevo San Juan en aguas de Irlanda
CantabriaBuscan al pescador del barco gallego 'Novo Xoel', desaparecido al caer al mar en San Vicente de la Barquera
NaufragioEl robot de Salvamento Marítimo localiza el Vilaboa Uno y continúa la búsqueda del tripulante desaparecido
Villa de PitanxoEl Gobierno aprueba la licitación de búsqueda del Villa de Pitanxo un año después de la tragedia
PescaLa Unión Europea confirma el veto a la pesca de fondo en 87 áreas y expulsa del Atlántico a miles de barcos
NaufragioEl testimonio de uno de los supervivientes del Villa de Pitanxo: "¿Por qué Dios me ha salvado a mi?"
GaliciaLa dura historia del polizón del pesquero hundido que salvó su vida llegando camuflado en un carguero
Pesquero hundidoEl antiguo jefe de máquinas del pesquero gallego hundido salvó la vida gracias a su familia, que le pidió cambiar de barco
Naufragio pesquero gallegoEl dolor de Kevin, hijo de uno de los desaparecidos del 'Villa de Pitanxo': "No tengo muchas esperanzas después de tanto tiempo en el agua"