Sergio Ramos Sergio Ramos, en El Hormiguero: "Mi mujer estuvo en París apoyándome y hoy no podía faltar yo en un día especial para ella"
Fichajes El mensaje de Pilar Rubio a Sergio Ramos tras su fichaje por el PSG: "El avión será mi nuevo mejor amigo"
Despedida Sergio Ramos El guiño de Pilar Rubio y sus cuatro hijos al vestir de blanco en la despedida de Sergio Ramos del Real Madrid
Coronavirus Pilar Rubio, tras su positivo por coronavirus: "Estoy deseando incorporarme a mi trabajo"
Pilar Rubio y Sergio Ramos Pilar Rubio y Sergio Ramos anuncian el nacimiento de su cuarto hijo Máximo Adriano
Fútbol La sorpresa de la Policía al hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio por su cumpleaños: "No solo nos protegen"
VACACIONES EN COSTA RICA El desafortunado incidente de Pilar Rubio en su luna de miel en Costa Rica con Sergio Ramos
'CAZADOS' EN EL AEROPUERTO Sergio Ramos y Pilar Rubio ya están en casa: así ha sido el regreso de su luna de miel
ASÍ ESTÁ SIENDO LA ESCAPADA DE LA PAREJA La luna de miel de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Costa Rica con Keylor Navas
EL CAMERO, LIBERANDO ADRENALINA 'Puenting', tirolina... las vacaciones del Sergio Ramos más aventurero junto a Pilar Rubio
PRIMERA IMÁGENES DE LO OCURRIDO EN EL INTERIOR DE LA FINCA ¡El fiestón del año! Ramos publica las primeras imágenes de su boda con Pilar Rubio