Caso de Pioz El cambio de actitud del asesino del crimen de Pioz que hizo saltar las alarmas: "Me abrazó y me dijo que no me iba a ver más"
Crimen de Pioz La macabra escena que encontraron los investigadores del crimen de Pioz: "Fuimos abriendo bolsas y vimos cuerpos humanos"
Crimen de Pioz Los mensajes y las fotos que Patrick Nogueira envió por WhatsApp del crimen de Pioz: "No bastaba con matar"
Crimen de Pioz La reacción de los agentes ante la "monstruosa" escena del crimen de Pioz: "Tuvimos que salir a respirar a la calle"
Tribunal Supremo El Tribunal Supremo eleva de una a tres condenas de prisión permanente a Patrick Nogueira, el asesino de Pioz
TRAS LA SENTENCIA DEL TSJCM La defensa del asesino de Pioz recurrirá al Supremo alegando que el daño cerebral determinó la conducta de Nogueira
VEREDICTO DEL JURADO Patrick Nogueira, culpable del asesinato de sus tíos y de sus primos pequeños en Pioz
este sábado a partir de las 09:00 horas La jueza devuelve el acta del veredicto en el juicio contra Nogueira por "falta de motivación" en las respuestas
PIOZ El asesino confeso de Pioz aprovecha su turno de última palabra para insistir en que está enfermo
EVALUARÁN EL ESTADO PSICOLÓGICO DE NOGUEIRA El autor del crimen de Pioz mató a su familia acuchillándoles en el cuello con un arma de 30 milímetros y les asestó 20 puñaladas en total
JUICIO POR EL CRIMEN DE PIOZ La víctima del asesino de Pioz dijo que Patrick Nogueira "tenía visiones y oía voces, por lo que su hija tenía miedo de él"
ALEGA QUE SUFRE ATAQUES DE IRA INCONTROLABLES Una treintena de personas declaran en la segunda sesión del juicio por el cuádruple asesinato de Pioz
INVESTIGAN A UN FAMILIAR La Guardia Civil tiene un nuevo sospechoso del crimen de la familia descuartizada en Pioz
SE DESCARTA UN AJUSTE DE CUENTAS Interior achaca el cuádruple crimen de Pioz al sobrino del padre de la familia
LA INVESTIGACIÓN SIGUE ABIERTA Y LA GUARDIA CIVIL PIDE COLABORACIÓN El presunto autor del crimen de Pioz responde a un perfil psicótico por su falta de apego a la vida
CRIMEN DE PIOZ El teléfono del presunto asesino de Pioz le sitúa en la casa de las víctimas el día de los crímenes
NUEVOS DETALLES TRAS LOS BRUTALES ASESINATOS El tío del presunto asesino de Pioz: "Mi sobrino es un monstruo que mata, lo tenía todo planeado"
El acusado reconoció los hechos La Fiscalía pide dos penas de prisión permanente revisable para el presunto asesino de Pioz