Clara Chía Clara Chía acude a los juzgados junto a Piqué para su juicio contra un paparazzi que le acosaba
Operación Broady La jueza pide a los bancos seguir el rastro de 96 cuentas de Gerard Piqué y 36 de Luis Rubiales
Shakira Shakira rompe su silencio y lanza un contundente comunicado para proteger a sus hijos: "Han vivido un año muy difícil"
Shakira y Piqué Revolución en 'TikTok' con la versión que hacen unos ancianos de la canción de Shakira y Bizarrap: ¡Ojo al sal-pique!
Shakira y Bizarrap La polémica canción de Shakira se cuela en el debate político: "La libertad artística es importante"
Shakira y Piqué Fumata blanca entre Shakira y Piqué: el acuerdo que habrían alcanzado sobre sus hijos
Shakira y Piqué 'Toneladas' o 'Me Enamoré', las canciones que Shakira ha dedicado a Piqué durante sus 12 años de relación
Piqué Piqué protagoniza una pelea con un fotógrafo que le 'cazó' surfeando en Cantabria pese a estar lesionado
Fútbol El Andorra sortea una cena con Gerard Piqué como incentivo para impulsar su campaña de abonados
Shakira Críticas a Shakira en las redes tras el informe de Hacienda que asegura que defraudó 14,5 millones
Fútbol Piqué: "Me creí las explicaciones de Bartomeu; cuando tuvimos la reunión le vi un poco tocado"
DICE QUE NO QUIEREN HACER DAÑO El autor del robo a la casa de Piqué y Shakira: "En España es más fácil salir de la cárcel"
CORREA CONSIDERA JUSTO EL RESULTADO Gerard Piqué, tras el empate del Barça: "No es penalti, me gustaría que los árbitros intentaran hacerlo"
CULPABLE DE UN DELITO CONTRA LA SEGURIDAD VIAL Piqué, condenado a 48.000 euros por conducir sin puntos en el carnet
LE INTERCEPTARON POCO ANTES DE LAS TRES DE LA TARDE La Guardia Urbana de Barcelona denuncia a Gerard Piqué por conducir sin puntos en el carnet