Alquiler vivienda El alquiler se lleva el 70% del sueldo de los españoles: "Nos quedan 200 euros en la cuenta para pasar el mes"
Necesidad en Cádiz Cientos de familias pasan hambre en Cádiz después de que se les excluya de un bono social
Pobreza Aumenta la cifra de familias pobres: "Esperando a que saquen los contenedores para poder coger comida"
Crisis El 30% de las familias solo tiene para gastos esenciales: "Antes compraba chuleta ibérica y ahora pollo"
Pobreza Al 80% de la población que vive bajo el umbral de la pobreza no le llega el Ingreso Mínimo Vital
Pobreza Los bancos de alimentos ayudan a un millón y medio de personas al día: "Lo único que puedo aportar a mi familia"
Pobreza Convivir con el frío sin poder encender la calefacción: "No sabemos si estamos mejor en casa o fuera"
Inflación Las empresas sacan tajada: El 90% de la inflación la provocan los aumentos de los márgenes empresariales
Día cáncer de mama Begoña, la otra realidad de las supervivientes al cáncer de mama: "Además de enferma, ahora soy pobre"
Crisis inflación Visi, el rostro de la pobreza farmacéutica: "Cobro 300€ y no me llega para pagar la medicación"
Sociedad Más de 3,3 millones de personas sufren pobreza extrema en España y no pueden cubrir necesidades básicas
Pobreza La subida de precios ahoga a miles de familias españolas, que se ven obligadas a recurrir a las colas del hambre