Necesidad en Cádiz Cientos de familias pasan hambre en Cádiz después de que se les excluya de un bono social
Pobreza Aumenta la cifra de familias pobres: "Esperando a que saquen los contenedores para poder coger comida"
Crisis El 30% de las familias solo tiene para gastos esenciales: "Antes compraba chuleta ibérica y ahora pollo"
Pobreza Al 80% de la población que vive bajo el umbral de la pobreza no le llega el Ingreso Mínimo Vital
Pobreza Los bancos de alimentos ayudan a un millón y medio de personas al día: "Lo único que puedo aportar a mi familia"
Pobreza Convivir con el frío sin poder encender la calefacción: "No sabemos si estamos mejor en casa o fuera"
Inflación Las empresas sacan tajada: El 90% de la inflación la provocan los aumentos de los márgenes empresariales
Día cáncer de mama Begoña, la otra realidad de las supervivientes al cáncer de mama: "Además de enferma, ahora soy pobre"
Crisis inflación Visi, el rostro de la pobreza farmacéutica: "Cobro 300€ y no me llega para pagar la medicación"
Sociedad Más de 3,3 millones de personas sufren pobreza extrema en España y no pueden cubrir necesidades básicas
Pobreza La subida de precios ahoga a miles de familias españolas, que se ven obligadas a recurrir a las colas del hambre