CRISIS EN PODEMOS Echenique, sobre Errejón: "Si yo hubiera decidido presentarme por otro partido dimitiría, pero de algo tiene que vivir hasta mayo"
hoy podemos hace cinco años Podemos cumple cinco años sumido en una de sus peores crisis tras el desafío de Errejón a Iglesias
EN UNA ENTREVISTA Irene Montero, sobre su baja de maternidad: "Ojalá este ejemplo sirva para que a nadie se le pregunte si se va a quedar embarazada"
TRAS UN ACUERDO CON LA ALCALDESA Errejón deja de lado la marca Podemos y concurrirá a las elecciones bajo las siglas de Manuela Carmena
Podemos Andalucía Adelante Andalucía votará 'no' a un gobierno "de los ricos", "franquicia" y que "pone en riesgo la autonomía"
REIVINDICA LA 'MASCULINIDAD FEMINISTA' Las controvertidas declaraciones de Pablo Iglesias: "Los hombres feministas follan mejor"
TRAS VARIOS MESES CUIDANDO A SUS HIJOS PREMATUROS Reaparece Irene Montero con un mensaje reivindicativo del espíritu del 8M frente a los "odiadores profesionales" de Vox
PODEMOS LO DESMIENTE Rufián confirma que Podemos le ofreció presionar para destituir a Borrell a cambio de su voto a los presupuestos
A TRAVÉS DE TWITTER Iglesias amenaza con romper su apoyo a Sánchez si no limita el precio de los alquileres
MÁS DE 53.000 VOTOS A FAVOR Iglesias, reelegido como candidato de Podemos para la Presidencia del Gobierno
"SI TÚ NO ELIGES, ELIGEN POR TI" Podemos envía a sus bases una carta de un falso Aznar para animarles a votar: "Está en vuestras manos cortar con esa costumbre antiespañola de hacer primarias"
ABIERTA HASTA EL 20 DE DICIEMBRE Podemos inicia el proceso de votación de primarias para elegir a sus candidatos a las elecciones generales
EN ESPEJO PÚBLICO La conversación entre el diputado de Podemos y del PP tras la emotiva despedida: "Nunca me prejuzgó por mi apariencia"
ENTREVISTA EN ONDA CERO Mariló Montero, sobre las palabras de Pablo Iglesias: "Las disculpas no significan lo mismo que el perdón"
EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS "Eres una buena persona", las palabras de un diputado de Podemos a otro del PP que ha provocado la ovación de la Cámara
comisión de investigación sobre la financiación de partidos políticos Iglesias reconoce la "nefasta" situación de Venezuela y asegura que no comparte algunas "tonterías" que opinó en el pasado
PIDE DIÁLOGO Iglesias le pide a Sánchez que "respire" pese a que muchos le pidan que "incendie Cataluña"