Agresión policial Linares El cuñado del agredido por dos policías en Linares: "Vamos a luchar para que no se vuelvan a poner ese uniforme"
Policía Nacional de Linares El vídeo de la brutal agresión de dos policías nacionales a un hombre y a su hija menor de edad en Linares
Andalucía Disturbios y cargas contra la Policía durante el cierre de un taller que incumplía con las medidas sanitarias en Jerez
Chile Así fue el altercado entre un policía y un malabarista callejero que ha provocado una ola de protestas en Chile
Kickboxing Rocío Velázquez, policía y campeona nacional de kickboxing: "Gracias a esto tengo más recursos"
Vacuna coronavirus Policía y Guardia Civil recibirán la vacuna del coronavirus después de los mayores de 80 años y sanitarios
Virales Así reacciona Almeida ante un policía que pide matrimonio a su novia en un acto oficial: "La que has liado, pollito"
Temporal Filomena La Policía Municipal de Madrid 'multa' a un muñeco de nieve por no llevar casco: "Me dejan ustedes helado"
Borrasca Filomena Una batalla campal de bolas de nieve en Callao (Madrid) termina con la intervención de la Policía
Coronavirus Antena 3 Noticias es testigo de las fiestas ilegales intervenidas por la policía durante el toque de queda por coronavirus
Abuso sexual Detenidos dos policías de Madrid por supuesto abuso sexual a una joven durante un cacheo
Manu Sánchez Manu Sánchez, de ascender con el Elche a convertirse en policía: "He renunciado a Primera División por mi sueño"
Suceso Así ha detenido la policía en Málaga a un hombre que quería llevarse a su hija a punta de pistola
Coronavirus Sancionan a 90 asistentes por participar en una manifestación negacionista del coronavirus
Violencia racista Unas cámaras de seguridad graban la agresión de tres policías a un hombre negro en París
Llegada de inmigrantes Decenas de inmigrantes duermen en el aparcamiento de una comisaría tras llegar en patera a Tenerife
NBA Un policía salva la vida de un seguidor de los Lakers que se desangraba tras explotarle un petardo en las manos
Coronavirus Una noche con una patrulla de Policía antes del toque de queda por el coronavirus: "¿Cuánta gente hay en casa?"