Felipe VI, en la ONU: "Las diferencias se resuelven con voluntad de acuerdo dentro del respeto a las reglas que se han dado"

Sánchez: "Creo que González está en el bando de la abstención, yo en el del voto en contra. Me gustaría saber en qué bando está Susana"

Verónica Pérez, presidenta del Comité Federal: "La única autoridad que existe ahora en el PSOE soy yo"

Errejón: "Susana Díaz no hace bien en intentar solucionar la dificultad de su partido cargando contra otros"

La gestora del PSOE se reúne hoy para definir las primeras medidas de la nueva etapa

Barreda: "Quizás, oportunistamente, Rajoy ve el momento de debilidad del PSOE y ni da opción y convoca elecciones"

Rosa Díez: "No se puede pasar de la derecha a los partidos gamberros, tiene que existir el PSOE"

Entre la calle y las instituciones, el dilema que debate este sábado Podemos en su Consejo Ciudadano

Las cinco frases que reflejan el choque de posturas entre Pablo Iglesias e Íñigo Errejón

Los partidos se sitúan ante una legislatura con un gobierno en minoría

Dos tercios del Comité Federal del PSOE podrían estar a favor de la abstención

Barreda, tras el 'escrache' a González: "Estoy seguro de que Podemos no lo organizó, pero han calentado el ambiente"

Pedro Quevedo comunica al Rey que Nueva Canarias votará 'no' en la investidura de Rajoy

La brecha en el PSOE y las incógnitas sobre la postura de Pedro Sánchez marcan el debate de investidura

Monedero, sobre el PSOE: "Se pasan la voluntad de los españoles por el arco del triunfo"