Patinetes eléctricos 3 de cada 4 personas considera "muy peligrosos" los patinetes eléctricos, según un estudio de Ponle Freno-AXA
Ponle Freno La campaña 'Ponle Freno' de este año da voz a las víctimas: "Cuando me dijeron que no iba a caminar no me lo creía"
Ponle Freno 'Ponle Freno' celebra la primera mesa de automoción con los principales fabricantes de coches
Ponle Freno 'Operación Salida', el primer podcast de Ponle Freno para los viajes durante las vacaciones
'Ponle Freno' La nueva campaña de 'Ponle Freno' recuerda 'Las cinco fundamentales' para reducir las víctimas de tráfico
Ponle Freno La mayoría de conductores respetan el límite de velocidad de 30km/h: estas son las ciudades más respetuosas, según el estudio de Ponle Freno-AXA
Ponle Freno La carrera 'Ponle Freno' se disputa en Valencia por primera vez y recibe una gran acogida
Seguridad vial Los premios 'Ponle Freno' distinguen la labor de personas y entidades para reducir las víctimas de tráfico
Ponle freno Vuelve a conducir tras sufrir un accidente de tráfico que le dejó en silla de ruedas: Así es la historia de David
Accidentes tráfico El jabalí es el animal más peligroso para los conductores españoles, seguido del corzo y del perro
'Ponle Freno' 'Ponle Freno' premia al fiscal jefe de Tráfico, Bartolomé Vargas, por su trabajo en seguridad vial
'Ponle Freno' La nueva campaña de 'Ponle Freno' alerta de que mirar el móvil al volante es tan peligroso como conducir sin cinturón o borracho
Seguridad vial Ponle Freno, la campaña de Atresmedia sobre seguridad vial, vuelve a pisar las calles de Madrid
Carrera Ponle Freno José Luis Temiño, padrino de la Carrera Ponle Freno: "La velocidad mata y yo siempre iba a toda pastilla"
Ponle Freno Vuelve la carrera Ponle Freno de Atresmedia en su edición presencial más esperada el 21 de noviembre
Tráfico La plataforma de seguridad vial de Atresmedia, 'Ponle Freno', celebra en Madrid su carrera solidaria el 21 de noviembre
Ponle freno Las víctimas de accidentes tráfico, protagonistas de la nueva campaña Ponle Freno: "Llegó un coche por detrás, y..."