TRAS DÍAS INGRESADA Matilde, la bebé que movilizó a Portugal para conseguir el medicamento más caro del mundo, recibe el alta hospitalaria
por sexista Retiran el anuncio de una carnicería de Portugal que usaba la imagen de una joven en bikini
NO IDENTIFICADA Polémica en Portugal por las imágenes de una joven desnuda tirándose por un puente de Oporto
EN MARCHA EL PROYECTO La RFEF contactará con las ciudades que quieran ser sede en el proyecto del Mundial 2030 con Portugal
EL FUTURO DEL DEFENSA SIGUE SIN DEFINIRSE De Ligt: "Ronaldo me dijo que me fuera a la Juventus. Me sorprendió un poco, por eso me reí"
DERROTARON POR 4-1 AL SANTA CLARA El Benfica conquista la Liga de Portugal y deja al Oporto de Casillas con la miel en los labios
ESTE LUNES PUEDE RECIBIR EL ALTA Nuevo mensaje de Casillas confirmando su recuperación: "Seguimos mejorando"
ESTABAN EN HUELGA DESDE EL LUNES Desconvocada la huelga de los transportistas de combustible en Portugal
AFECTA A LOS PRINCIPALES AEROPUERTOS Decenas de coches se aglutinan en las gasolineras por la falta de combustible debido a una huelga de transportistas en Portugal
EN 2012 PUSO EN MARCHA UN PROGRAMA PARA ATRAER CAPITALES Portugal se convierte en el paraíso para los que quieren pagar menos impuestos
A LAS 31 SEMANAS DE GESTACIÓN Nace en Portugal el bebé de una mujer que llevaba tres meses en muerte cerebral
"TENGO UN MES PARA VOLVER AÚN MEJOR PREPARADO" Mourinho: "Sé exactamente lo que no quiero, esa es la razón por la que he tenido que decir ya que no a tres o cuatro ofertas diferentes"
POLÉMICA INTERNACIONAL Vale de Salgueiro, el pueblo portugués en el que los niños fuman el tabaco que les dan sus padres dos días al año