Política Feijóo denuncia el "silencio cómplice" de Vox con respecto a las medidas arancelarias impuestas por Trump
Comunidad Valenciana Las Cortes Valencianas rechazan pedir la dimisión de Mazón por su gestión de la Dana en una votación secreta
SMI El PSOE se enroca en su postura sobre el SMI: "Y el que no lo entienda es que no ha estudiado Tributario"
Atentados de Cataluña Esposado y bajo custodia policial, así ha sido la "insólita" comparecencia el Congreso uno de los terroristas del 17A
PP El desagradable comentario de un consejero del PP a una diputada de Más Madrid: "No me pongas morritos que me descentro"
Sánchez y Feijóo Sánchez reclama a las comunidades que apliquen la Ley de Vivienda y Feijóo le reprocha sus enfrentamientos con Trump
PP Feijóo exige la dimisión del fiscal general por su "comportamiento como delincuente": "Debe dimitir o cesarle"
Álvaro García Ortiz El PP exige la dimisión de García Ortiz y le acusa de "entorpecer" la investigación del Supremo borrando mensajes
Decreto ómnibus Feijóo explica a los barones del PP su apoyo al decreto ómnibus: "No me da órdenes nadie más que los afiliados"
PP El PP critica la "corrupción ómnibus" y acusa al Gobierno de "humillarse" por mantenerse en el poder
Decreto ómnibus El PP trata de explicar por qué ahora votan a favor del decreto ómnibus para devolver el foco al Gobierno
Opinión Vicente Vallés: "La legislatura sigue viva y la siguiente meta volante serán los Presupuestos"
Negociaciones Los entresijos del acuerdo con Junts sobre el decreto ómnibus, con horas de espera y 4 negociadores