CIUDADANOS NO APOYARÁ LA COMPARECENCIA La Diputación Permanente del Congreso debatirá la comparecencia extraordinaria de Rajoy por Gürtel
ENTREVISTA EN ONDA CERO Casado: "La Secretaría General no podría proceder de la candidatura de Soraya por cuestiones estatutarias"
TRAS LA ELECCIÓN DE CASADO Y LA RENUNCIA DE PASCAL Miquel Iceta lamenta que tanto en el PP como en el PDeCAT se hayan impuesto los "extremismos" que impiden el diálogo
EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES Xavier García Albiol comunica a Pablo Casado su intención de encabezar la lista a la alcaldía de Badalona (Barcelona)
XIX Congreso del PP Rajoy reivindica su labor frente a los independentistas y la crisis económica: "Dejamos una España mejor"
ENTREVISTA EN ONDA CERO Pablo Casado: "He tenido un mensaje claro de integración, quiero confeccionar la ejecutiva con todos"
SE ESCUDAN EN SU CONDICIÓN DE "INVIOLABLE" La ministra de Hacienda no irá al Congreso para hablar sobre las cuentas del Rey emérito
EN MÁLAGA Aznar asegura que no va a hacer como Zapatero que mostró "su clara preferencia" por Santamaría
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO De la Serna, sobre la difusión de vídeos contra los candidatos a liderar el PP: "Desconozco de dónde salen pero hacen daño al PP"
DICE QUE "NO SE MERECEN" UN PRESIDENTE COMO PEDRO SÁNCHEZ Rafael Hernando cree que España no merece un presidente que cuestiona la Constitución
EN DECLARACIONES EN EL CONGRESO Santamaría cree que Casado debería escuchar a los militantes y dice que "no tiene ni idea" de si Rajoy pidió algo a De Cospedal
DICE QUE NO LE CONSTA QUE RAJOY PIDIESE A DE COSPEDAL UNA LISTA DE UNIDAD CON SANTAMARÍA AL FRENTE Pablo Casado elogia la "posición impecable" de Rajoy y asegura que "Cospedal está muy cómoda colaborando" con su proyecto
PRIMARIAS PP Zapatero prefiere a Sáenz de Santamaría: "Siempre me ha parecido una persona dialogante"
SEMANA DECISIVA Cospedal rompe su silencio y apoya a Casado como una "magnífica opción" para presidir el PP
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Casado rechaza una lista unitaria al "100%": "Yo aguanto lo que me echen, no se pueden cambiar las normas a mitad de partido"
REACCIONES A LA PROPUESTA DEL GOBIERNO Podemos opta por presentar su propio plan sobre delitos sexuales, Cs pide al Gobierno concretar su propuesta y el PP pide "seguridad jurídica"
DINERO DE LA Fundación Fondo Andaluz de Formación y Empleo El PP denuncia que la Junta de Andalucía gastó en un prostíbulo 15.000 euros de una Fundación dedicada a la ayuda a los parados