LA CAMPAÑA ELECTORAL COMIENZA ESTE SÁBADO Cospedal renunciará a la Secretaria General del PP y Casado dejará la vicesecretaría de Comunicación cuando se formalice su candidatura
DECLARACIONES A LAS PUERTAS DEL CONGRESO Santamaría, sobre si habrá una guerra por la presidencia del PP: "El amor al PP y el amor a España pesará sobre todas las cosas"
DURANTE LA JUNTA DIRECTIVA DEL PP DE CASTILLA LA MANCHA María Dolores de Cospedal presenta su candidatura para presidir el PP: "Me presento para ganar, para ganar y para ganar"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Margallo, sobre su candidatura a presidir el PP: "Me he visto obligado a dar el paso porque el PP está en peligro"
En su primera sesión de control en el Senado Sánchez descarta la reforma del sistema de financiación autonómica porque no hay "tiempo material" en esta legislatura
en la junta directiva regional Alberto Núñez Feijóo renuncia a presentarse a liderar el PP: "No puedo fallar a los gallegos porque sería fallarme a mí mismo"
PERFIL DE LOS CANDIDATOS ¿Quiénes son los candidatos a presidir el PP tras la marcha de Mariano Rajoy?
LA AMPLIACIÓN LA PIDIÓ IZQUIERDA UNIDA El PP recurre al juez De la Mata la prórroga hasta 2020 de la investigación de los 'Papeles de Bárcenas'
ANUNCIA SU CANDIDATURA Casado: "Yo sí quiero presidir el PP, y creo que no hay que esperar a que venga el futuro, hay que salir a conquistarlo"
NUEVO LIDERAZGO EN EL PARTIDO POPULAR Así es el procedimiento para elegir al nuevo líder del Partido Popular tras la salida de Mariano Rajoy
ESTÁ IMPUTADO El PP pide la dimisión y los otros grupos reclaman explicaciones al ministro de Agricultura
DIJO QUE LA PROSTITUCIÓN DA SERVICIO A FEOS Y DISCAPACITADOS El Comité de Personas con Discapacidad pide que se reprenda a la concejal de Pinto por decir que la prostitución da servicio a discapacitados
modificaciones en los pge El PP presenta 49 enmiendas a los Presupuestos, de las que 19 afectan a partidas dirigidas al País Vasco
INTENSO RIFIRRAFE EN ESPEJO PÚBLICO Villalobos, muy enfadada, asegura que a ella le "gustaría que fuera mujer" la próxima candidata del PP porque "ya va siendo hora"
DE CARA A LA ELECCIÓN DEL NUEVO LÍDER Feijóo, al PP: "Quienes crean que pueden aportar algo, que se presenten"
sondeo de Nc Report para La Razón El 'efecto Moncloa' relanza a Sánchez en las encuestas, Cs baja desde la moción y el PP resiste
RUEDA DE PRENSA DEL POSIBLE CANDIDATO Feijóo pide "sosiego" para "reflexionar" sobre su futuro porque sobra "ansiedad" en este momento
PUBLICACIÓN DE 'OK DIARIO' Filtran las conversaciones de Mariano Rajoy tras anunciar su dimisión de la presidencia del PP: "Salgo de aquí abrumado"