PREMIER LEAGUE | LIVERPOOL 4-2 BURNLEY Mané y Firmino firman la remontada del Liverpool ante el Burnley
LE COLOCABAN EN LA JUVENTUS Guardiola zanja los rumores sobre su futuro: "Tengo dos años más de contrato y no me iré salvo que me echen"
ES UNA DE LAS ESTRELLAS DEL TOTTENHAM DE POCHETTINO La confesión de Son sobre su padre: "Era duro y daba miedo, pero sin él no estaría donde estoy"
PREMIER LEAGUE | EVERTON 0-0 LIVERPOOL El Liverpool se queda seco y pierde el liderato de la Premier tras empatar contra el Everton
PREMIER LEAGUE | BOURNEMOUTH 0-1 MAN CITY El Manchester City vence al Bournemouth con un gol de Mahrez y mete presión al Liverpool
PREMIER LEAGUE | MANCHESTER UNITED 3-2 SOUTHAMPTON Lukaku mantiene invicto a Solskjaer en la Premier y da el triunfo al Manchester United ante el Southampton
PREMIER LEAGUE | TOTTENHAM 1-1 ARSENAL Lloris detiene un penalti al Arsenal y da al Tottenham su primer empate en la Premier League
DECISIÓN TÉCNICA DEL ITALIANO Sarri castiga a Kepa tras el incidente en la Carabao Cup: el español, suplente ante el Tottenham
PREMIER LEAGUE | BURNLEY 2-1 TOTTENHAM El Tottenham tropieza en su visita al Burnley pese al regreso de Harry Kane
LO CONFIRMARON A TRAVÉS DE TWITTER Arabia Saudí negocia un contrato de patrocinio con el Manchester United
FA CUP | NEWPORT COUNTY 1-4 MANCHESTER CITY El Manchester City sufre para ganar al Newport County y se mete en los cuartos de la FA Cup
INICIATIVA SOLIDARIO DEL AFICIONADO INGLÉS Scott Cunliffe, el Forrest Gump de la Premier: va corriendo a todos los partidos que su equipo juega fuera
PREMIER LEAGUE | MAN CITY 6-0 CHELSEA Repaso histórico del Manchester City al Chelsea con un set en blanco en el Etihad
PREMIER LEAGUE | EVERTON 0 - 2 MANCHESTER CITY El Manchester City sale líder de Goodison Park gracias a los goles de Laporte y Gabriel Jesús
CULPABLE POR LANZAR "UN PROYECTIL" AL CAMPO Un aficionado del Bournemouth podría ser sancionado sin acceso a los estadios tras lanzar un pastel al campo
SE APRIETA LA PREMIER LEAGUE El West Ham hace tropezar al Liverpool de nuevo y permite al Manchester City acercarse
PREMIER LEAGUE | MANCHESTER CITY 3-1 ARSENAL El Manchester City doblega al Arsenal con un 'hat-trick' del Kun Agüero