Los mejores momentos de la ceremonia de entrega de los premios Princesa de Asturias 2024

Leonor ensalza su "sangre asturiana" tras recibir la Medalla de Asturias: "La tierra que da nombre al título que me designa"

Joan Manuel Serrat: "Cuando tengo tentación de volver, reflexiono y me digo: lo que no puede ser, no puede ser"

La princesa Leonor se corona en Asturias con su cercanía y espontaneidad

Los reyes recrean el momento único que vivieron cuando eran novios en secreto hace 20 años

Una médica a su madre, ganadora del Premio Princesa de Asturias en 2020: "Estoy orgullosa de tu fregona"

Premios Princesa de Asturias 2023: premiados y discursos, en vídeo

Mery Streep participará en varios actos en la semana de los Premios Princesa de Asturias

El divertido momento de la Princesa Leonor junto a su padre durante la ovación del teatro Campoamor en Oviedo

Los Reyes entregarán hoy el 'Premio al Pueblo Ejemplar' a Cadavéu

La ceremonia de los Premios Princesa de Asturias 2022 en el Teatro Campoamor de Oviedo, en directo

La abuela de la princesa Leonor, Paloma Rocasolano, se emociona al escucharla en los Premios Princesa de Asturias

La princesa Leonor y sus "Me importa" en el discurso de los Premios Princesa de Asturias: "Su labor me empuja a seguir aprendiendo"

La ceremonia de los Premios Princesa de Asturias 2022, en vídeo