Premios Princesa de Asturias 2024 El Rey, en los Premios Princesa de Asturias 2024: "La historia nos alerta de los graves riesgos de la polarización"
Premios Princesa de Asturias El mensaje optimista de la Princesa Leonor en los Premios Princesa de Asturias: "Siempre hay una grieta por donde pasa la luz"
Premios Princesa de Asturias Los mejores momentos de la ceremonia de entrega de los premios Princesa de Asturias 2024
Premios Princesa de Asturias 2024 Leonor ensalza su "sangre asturiana" tras recibir la Medalla de Asturias: "La tierra que da nombre al título que me designa"
Premio Princesa de las Artes 2024 Joan Manuel Serrat: "Cuando tengo tentación de volver, reflexiono y me digo: lo que no puede ser, no puede ser"
Premios Princesa de Asturias 2023 La princesa Leonor se corona en Asturias con su cercanía y espontaneidad
Premios Princesa de Asturias Los reyes recrean el momento único que vivieron cuando eran novios en secreto hace 20 años
Premios Princesa de Asturias Una médica a su madre, ganadora del Premio Princesa de Asturias en 2020: "Estoy orgullosa de tu fregona"
Premios Princesa de Asturias El rey Felipe VI pide unidad frente a la guerra en los Premios Princesa de Asturias: "La paz es la única manera de garantizar un futuro mejor"
Premios Princesa de Asturias Mery Streep participará en varios actos en la semana de los Premios Princesa de Asturias
Princesa Leonor La princesa Leonor celebra sus 17 años en familia antes de retomar sus clases en Gales
Premios Princesa de Asturias 2022 El divertido momento de la Princesa Leonor junto a su padre durante la ovación del teatro Campoamor en Oviedo
Premios Princesa de Asturias 2022 La ceremonia de los Premios Princesa de Asturias 2022 en el Teatro Campoamor de Oviedo, en directo
Premios Princesa de Asturias El Rey reivindica la unidad europea frente a la guerra de Ucrania: "Merece nuestra lealtad en uno de los momentos más cruciales"
Premios Princesa de Asturias La abuela de la princesa Leonor, Paloma Rocasolano, se emociona al escucharla en los Premios Princesa de Asturias
Premios Princesa de Asturias 2022 La princesa Leonor y sus "Me importa" en el discurso de los Premios Princesa de Asturias: "Su labor me empuja a seguir aprendiendo"